Rajoy planta un pino

caganer-Rajoy.jpgEl líder del Partido Popular promete plantar 500 millones de árboles durante la próxima legislatura si es elegido presidente del gobierno.

La medida supondrá plantar 71.400 árboles a la hora durante 4 años si se contrata para ello a españoles decentes (jornada de 8 horas de lunes a viernes, vacaciones...) o 14.270 si se emplea a inmigrantes de esos que, según la doctrina Cañete, no valen ni para servirte un café (jornada de 24 horas de lunes a domingo 365 días al año)

Aunque muchos de ustedes piensen que a Rajoy se le ha ido definitivamente la pinza, lo cierto es que tiene más razón que un santo. Es más, se queda corto. Ocurre que la noticia no ha sabido interpretarse bien.

Lo que pretende el líder del PP, supongo que asesorado por su primo, es que LOS ESPAÑOLES CAGUEMOS MÁS para impulsar la industria del metano.

De ahí lo de plantar pinos.


La verdad, lo va a tener muy fácil. Si el Partido Popular gana las elecciones, millones de ciudadanos se acordarán de Don Mariano cada vez que renueven la flora -intestinal- con salvas y homenajes en su honor.

Si tenemos en cuenta que la victoria del PP arrojaría a unos 15 millones de potenciales plantadores y que el ser humano suele aliviarse una vez al día, en un mes ya se habría superado esa cifra.

A ellos habrá que sumar los pinos patrióticos que planten los simpatizantes del PP, aunque se supone que la producción será bastante menor. De todos es sabido que las beatonas y los tipos con mala leche deben su carácter a problemas de estreñimiento.

Por último, no descarto que Rajoy incluya en el contrato a los inmigrantes una cláusula que advierta que será motivo de expusión no jiñar en una semana.

P'a cagarse, vamos.
[tags]pp,rajoy,arboles,pinos,metano,mierda[/tags]

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo