viernes, 8 de febrero de 2008

Rajoy planta un pino

caganer-Rajoy.jpgEl líder del Partido Popular promete plantar 500 millones de árboles durante la próxima legislatura si es elegido presidente del gobierno.

La medida supondrá plantar 71.400 árboles a la hora durante 4 años si se contrata para ello a españoles decentes (jornada de 8 horas de lunes a viernes, vacaciones...) o 14.270 si se emplea a inmigrantes de esos que, según la doctrina Cañete, no valen ni para servirte un café (jornada de 24 horas de lunes a domingo 365 días al año)

Aunque muchos de ustedes piensen que a Rajoy se le ha ido definitivamente la pinza, lo cierto es que tiene más razón que un santo. Es más, se queda corto. Ocurre que la noticia no ha sabido interpretarse bien.

Lo que pretende el líder del PP, supongo que asesorado por su primo, es que LOS ESPAÑOLES CAGUEMOS MÁS para impulsar la industria del metano.

De ahí lo de plantar pinos.


La verdad, lo va a tener muy fácil. Si el Partido Popular gana las elecciones, millones de ciudadanos se acordarán de Don Mariano cada vez que renueven la flora -intestinal- con salvas y homenajes en su honor.

Si tenemos en cuenta que la victoria del PP arrojaría a unos 15 millones de potenciales plantadores y que el ser humano suele aliviarse una vez al día, en un mes ya se habría superado esa cifra.

A ellos habrá que sumar los pinos patrióticos que planten los simpatizantes del PP, aunque se supone que la producción será bastante menor. De todos es sabido que las beatonas y los tipos con mala leche deben su carácter a problemas de estreñimiento.

Por último, no descarto que Rajoy incluya en el contrato a los inmigrantes una cláusula que advierta que será motivo de expusión no jiñar en una semana.

P'a cagarse, vamos.
[tags]pp,rajoy,arboles,pinos,metano,mierda[/tags]

6 comentarios:

  1. Ah, por cierto, tienes un meme en mi casa ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si me echan del curro por escojonarme viva leyéndote, te haré responsable, que lo sepas...

    Besote

    ResponderEliminar
  3. ¿Que no me entere yo que te ponen problemas por reirte en el trabajo, Maripuchi! Que sepan que una persona contenta rinde mucho más.

    Recojo el guante, aunque el asunto está difícil. Hay tanto donde elegir...

    ResponderEliminar
  4. ATEO - ROJO - MASON8 de febrero de 2008, 17:57

    Ya se ques p'a cagarse Bernardo, pero ¿porque apostrofas p'a?.

    ¿Y tos esos bolitos, con que agua los van a regar?, ¿con la del Ebro?.

    Además, ¿se plantarán de forma solidaria?, o los de Navarra y Euskadi que se los planten ellos, los de Catalunya nariná porque el 90% de la tierra es privada........

    ¿Que pensais?.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. A partir de marzo como me pillen regando el jardín de mi casa me multan, así que puede imaginarse si es el mejor momento para plantar árboles.

    Y todo por la ineptitud de nuestro inestimable gobern, cuya única política en materia de agua fue oponerse al trasvase del Ebro, como si este río fuera el cuerno de la abundancia.

    ¿El resultado? En cuanto vienen mal dadas tenemos que importar agua... ¡del desierto de Almería!.

    Y es que mientras aquí cantábamos joticas patrióticas sobre el Ebro, los andaluces, mucho más listos, construían desaladoras.

    ResponderEliminar
  6. ATEO - ROJO - MASON9 de febrero de 2008, 12:38

    Sip, en eso te doy toda la razón.

    Aunque aquí han construido alguna tambien, el principal problema, es de los pixapins, que os bebeis el agua en Barcelunya y la meais en los pinos de Catalunya, un problema, como se ve facilmente, de balance de materia....

    Salu2

    ResponderEliminar