viernes, 22 de febrero de 2008

Los 30.000 policías de Rajoy y otras comidillas

gay_police.jpgSuspenden de sus funciones al funcionario de la cárcel que hizo una felación a un preso.

¡Mie caguën la leche, cómo ha cambiado el cuento!

Antes, lo que más lo que más te asustaba de la “trena” era acabar enculado o de encualdor, Pero ahora... ¡Para qué, si los funcionarios de prisiones ya te la comen!

Y es que, aunque no deja de ser una anécdota, de un tiempo a esta parte percibo una suerte de síndrome de Estocolmo entre nuestras fuerzas de seguridad y sus clientes. Un amor por el delito del que no escapa cuerpo alguno, ya sea local, autonómico o estatal. Sin salir de Catalunya, estos días hemos podido encontrar estas perlas:
- Apresados en Barcelona varios miembros del cuerpo superior de policía y de la guardia civil acusados de apropiarse de un cargamento de cocaína incautado en el Puerto de Barcelona y que, en teoría, debían custodiar.
- Detenido mosso d’Esquadra por chantajear a los clientes de un puticlub, a los que fotografiaba para más tarde pedirles dinero a cambio de no hacer públicas las fotos.
- Detenido el jefe de la policía local de Mataró por conducir con una tasa de alcohol en vena seis veces superior a la permitida.

Por ello me preocupa que el Partido Popular proponga 30.000 policías más. Una medida que se sitúa en la tónica de los pinos que piensa plantar y que también tiene su miga, ya que su aplicación supondrá contratar a más de veinte policías al día, de lunes a domingo, 365 días al año y durante 4 años.+.

Pues bien, si con los agentes que tenemos pasa lo que pasa y contando que un reclutamiento tan amplio no podrá hacer muy rigurosa la selección ¿qué se nos puede colar en las nuevas levas? Como para no salir de casa.

8 comentarios:

  1. ATEO - ROJO - MASON22 de febrero de 2008, 19:28

    Evidentemente Bernardo, como pa no salir de casa.

    Lo que me pones a gueb (me aprovecho que le vamos a hacer), para insistir en el tema de las torturas, después de este post no puedes creer que en la guardia civil no se tortura, "sistematicamente" digo.

    ¡Mie caguën la leche, cómo ha cambiado el cuento!

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. No me cambie de tercio, ATEO, que esta entrada es jocosa.

    ResponderEliminar
  3. ATEO - ROJO - MASON23 de febrero de 2008, 2:32

    Bien, bien, Bernardo.

    No pensaba que te era de interes ex poner al público tus en culadas, pero bueno.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. ¿Mis enculadas?

    ¡Noooooooo, amigo, no!

    Y no es que tenga nada contra quien lo haga. Pero uno, a sus años, tiene ya bastante claro qué le va qué no.

    En todo caso, al leer esta noticia, y pensando en usted, no puedo evitar recordar a un antiguo compañero de trabajo, cenetista con carnet como usted, que dejó la fábrica por un puesto de oficial de prisiones.

    Nunca he vuelto a verlo, pero me hubiera encantado hablar con él del shock que debió suponerle, ya que cogió ese trabajo por intereses puramente alimenticios.

    ResponderEliminar
  5. Está visto: PP = Porras y Peloteras.

    Aunque... ¿para qué me extraño?


    Agurrak ;)

    ResponderEliminar
  6. Alimenticio Bernardo ?.

    Supongo que te refieres a que entró por tener un sueldo asegurado.

    Si eso pasa mucho, yo tengo un amigo que entró de municipal y a los 2 años se lo dejó porque no podia soportar la presión psycologica y el lavado de cerebro.

    Y si, para un anarco, meterse de "cuerpo y fuerza represora y torturatriz del estado" es una cruz muy, pero que muy pesada.

    Y es que para ser cuerpo, hay que tener poco cerebro, eso si, el sexo no importa y si tienen distracción, tienen menos tiempo, pa pensar, eso les va d'abuti a los jefes y menos tiempo también pa planear los sacrificios y torturas a los que someterán a sus conciudadanos.

    Y es que el sexo, solo, todo lo suaviza.!!!.
    El sexo con "amor", todo lo complica!!!!..

    ResponderEliminar
  7. Shirikhawk:

    Yo lo digo de otra forma.

    PP= Puto Partido

    Pero la tuya también está clara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. PP = Putos Perros

    jajajaja,ahora 30.0000 policias, no fue con Aznar que sacaron a no se cuantos polis y tricornios ? A mí me suena eso de algo, a lo mejor lo he soñado.

    PP = Parias, Patanes, Pasquerosos, Prepugnantes, Pestercoleros,Pecadores, Pbazofias, Pmerdosos.....

    ResponderEliminar