lunes, 25 de febrero de 2008

El primer gran debate del siglo

Todo está ya preparado para el cara a cara que enfrentará esta noche a Mariano Rajoy y Jose Luis Rodríguez Zapatero en el primer gran debate televisado del siglo en España.

zapatero_rajoy copia.jpg

El Siglo de las Luces tambien ha hecho los deberes y tiene ya a punto el fotomontaje que mañana ilustrará el resultado de la contienda. Sólo falta una cosa: añadir los diálogos.

Para ello cuento con su inestimable colaboración. Sólo tienen que sugerir las frases de los “bocadillos”. No se corten y escriban lo que les apetezca. Después maquetaremos las que consideren mejores y las subiremos a Google images (con mención del autor, claro)

13 comentarios:

  1. Con el careto que le ash pueshto a rajoy, sólo se me ocurren barbaridades!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ese careto se lo puso su madre a Rajoy de nacimiento, Maripuchi.

    Eso sí, Zapatero recuerda mucho más a Axtérix que a un gladiador.

    ResponderEliminar
  3. Bernardo no he entendido lo de las frases a los bocadillos!!

    ResponderEliminar
  4. Rajoy: "Tu lo que quieres es que me coma el tigre mis carnes morenas"

    ZP: "Pa morenazo Zaplana, que ya s'a forrao"

    ResponderEliminar
  5. Mª Eugènia: en el lenguaje del cómic, los bocadillos son esos globitos en los que se pone texto, para indicar la conversación del personaje.

    Yo, como previo al debate, pondría este.

    Insertaría en el lomo del tigre los logos de IU, PNV, CiU, etc... y colocaría un "bocadillo" que simulara que la voz sale de la panza del felino, diciendo: "!Joder, que se nos han comido!"

    ResponderEliminar
  6. ATEO - ROJO - MASON26 de febrero de 2008, 2:26

    Maricomplejines : Vente mas cerca, !!Que solo son unos hilillos !!!.

    ZPero : Si, si, hilillos !!! Tu a mi no me pillas Fedegico..!!.

    ResponderEliminar
  7. ATEO - ROJO - MASON26 de febrero de 2008, 11:28

    .

    Mari: Si ti cojo ti jodo..!!! muuuuuu!!! gggrrrrr.

    ZP: eeeeehhhh Tooooooooro !!!.

    ResponderEliminar
  8. ATEO - ROJO - MASON26 de febrero de 2008, 17:43

    Y esu Eugènia? ¿Que celebraste la victoria de ZP con vino de L'Empordà?.

    Besitus.

    ResponderEliminar
  9. Ateo,si, lo hubiera tenido que hacer pero el cabreo escuchando tanto cinismo por parte de Rajoy me amargó la noche y eso que no lo ví todo pues me ponía de los nervios,la palabra correcta es que me CRISPABA.

    Me fuí a dormir.

    ResponderEliminar
  10. ATEO - ROJO - MASON26 de febrero de 2008, 19:25

    Bueno dona, si hubieses hecho como yo, no ver el d-bate, el de la boca llena de fideos no te hubiese podido CRISPAR.

    Total, como no voy a votar a ninguno de los dos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. ATEO - ROJO - MASON26 de febrero de 2008, 19:28

    Se me acaba de ocurrir otras frases pa los bocadillos.

    El Maricon-plejines dice: ffiiii, fffii, fffiii.

    El ZP dice : ZzzzzZzzzzzZZZzzzzzaPe.

    ¿A que mola?

    ResponderEliminar