El ejemplo del padre Marcial Maciel

El controvertido padre Marcial padre Maciel, fundador de los legionarios de Cristo, muere en Texas a la edad de 87 años.

Coleccionista de denuncias por abusos sexuales durante toda su vida, Marcial Maciel fue apartado “a divinis” de todos sus cargos por Juan Pablo II y juzgado recientemente en México por pederastía. Ante esta noticia, el Siglo de las Luces desea hacer pública una nota de condolencia dirigida a sus seguidores.

marcial_maciel_jovenes.jpg
Hermanos, hoy es un día de dolor para la Santa Madre Iglesia.

Ha muerto Marcial Maciel.

Un hombre al que siguió siempre el camino “recto” hacia Dios y sobre todo hacia el hombre.

Un prócer al que sus enemigos recuerdan hoy que “ha muerto sin dar la cara” ignorando que, en su generosidad, Maciel prefería ofrecer otras partes de su anatomía.

Un prohombre que, haciendo suyas las palabras de Jesucristo: "dejad que los niños se acerquen a mí” siempre se rodeó de jóvenes. Por delante y por detrás.

Un santo varón que bautizó a su movimiento como legión no en honor de esos desastrados de pelo en pecho, amor de madre y cabra trotona, sino de la gloriosa legión tebana, aquel cuerpazo de élite en el que sus miembros compartían todo, todo, todo, de dos en dos
.

En fin, en este día de luto para el Partido Popular, expresamos nuestro más sentido pésame a Ángel Acebes, Jose María Michavila, Macarena Botella -hermana de Ana- Jose María Cañizares y tantos otros próceres vinculados a la orden de los Legionarios de Cristo en España.
[tags]Marcial,Maciel,Legionarios,Cristo,pederasta,abusos sexuales[/tags]

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo