jueves, 14 de febrero de 2008

El debate del tomate

duelo.jpgEl partido Popular solo acepta el debate televisado entre Rajoy y Zapatero si éste se emite en Antena 3 o Telecinco. El PSOE propone una señal única gestionada por la acedemia de televisión.

Seamos claros; semejante enroque por parte de los populares sólo puede obedecer a dos motivos: O los asesores de Rajoy temen el cara a cara,.o bien el partido popular quiere pillar “cacho” de los beneficos que a las cadenas privadas generará dicha emisión. Sin descartar el primer supuesto, deberíamos centrarnos en la segunda hipótiesis.

Antena 3 y Telecinco tienen un morro que se lo pisan. Y es que sólo ahora, cuando se prevén audiencias estelares , se acuerdan de que a sus televidentes les interesa y mucho la política. Y presionan. Tanto que el PP se arriesga a abortar el debate si no se satisface a estas cadenas. ¿Tanta pasta esperan sacar?

Pero lo que más me inquieta es adivinar cómo obtendrán el dinero si en la emisión no habrá cortes publicitarios. ¿Echarán mano de la publicidad encubierta?
Imaginen a Rajoy, con la corbata suficientemente doblada para que se lea “el Corte Alemán” pidiendo un vasito de agua al presentador “pero, mire ustez, no me la traiga del grifo. Yo sólo bebo Solán de Ovejas”.

O mientras habla de finanzas. “No me diga que la economía va bien cuando el único banco que aun ofrece créditos fáciles es el Cántabro's Bank quien, con una simple llamada al número 999 999 999, estudiará su caso y le regalará además un juego de sartenes San Polonio”

¿Y en seguridad vial? “¿Cómo van a estar bien nuestras carreteras si yo mismo he tenido que comprarme el nuevo Audi AA, 3.300 cm3 y 220 CV turbodiesel con suspensión a prueba de baches y todo al increíble precio de 37.600 euros con un una mínima entrada de...?”

Lo dicho: Rajoy busca el debate del tomate. Aún exigirá a Jorge Javier Väzquez como moderador.
[tags]debate,tve,telecinco,antena3,pp,PSOE, Rajoy no te me rajes[/tags]

8 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan