Carta abierta de ETA a Al Qaeda.

Detenidos en Vitoria tres individuos como presuntos miembros de una célula islamista cuya misión era reclutar combatientes para la yihad.

La noticia ha llenado de inquietud al entorno de ETA, como demuestra este documento al que ha tenido acceso en exclusiva El Siglo de las Luces.
Queridos colegas islámicos:

¿Vosotros estáis agilipollados o qué coño os pasa?

¡Pues no será grande el mundo ni estará plagado de infieles cómo para tener que venir a tocarnos los cojones precisamente aquí, a Euskalerría! Demasiado chunga está ya la cosa como para que encima se nos establezca la competencia. Y además, con métodos que no son del oficio.

Porque, vamos a ver ¿qué hostias es eso de los atentados suicidas? ¿cascarla cada vez que alguien meta un triste bombazo? ¡Vamos, venga ya...! ¡Pues no se pondrían contentos al otro lado del Ebro!

Además, ¡anda que iba a ser fácil reclutar gudaris! Y es que vosotros, como sois unos puretas que ni bebéis vino ni coméis jamón, no sabéis lo que os perdéis. ¡Pero vete tu a una Herrikotaberna, pilla a un tipo que se está poniendo ciego a pinxos y txiquitos y dile que se destripe colocándose 50 kilos de explosivos bajo txapela, que verás donde te manda!

¿Y si es una tía qué le decimos, que andes de diñarla se ponga un velo que le tape hasta los pies? ¡Vosotros no tenéis ni puta idea de cómo se las gastan las vascas! De la primera hostia se te quitan las ganas. Eso sin contar el pollo que te montarían con gritos como “machista de mierda”, o -sí, lo siento- “pedazo de moro”, mientras te dan estopa.

Que no, hombre, que no, que las cosas no van así por aquí.

Además os vais a atentar a Madrid o Barcelona y luego la peña nos intenta endosar vuestros atentados por el morro. ¡Como si no tuviéramos bastante con lo nuestro!

¡Así que no nos habléis de guerra santa ni de pollas en vinagre! Lo que pasa es que queréis aprovechar nuestro mal momento para pisarnos el territorio ¡so cabrones!

Pues tened clara una cosa. ¡Como nos infléis mucho los huevos, vamos y os volamos la Meca con dos cojones!

Así que ya sabéis. Coged vuestra sharia, vuestros rezos y vuestro puto té a la menta y ¡hala, a kaskarka por ahí!

¡Que no llevamos 40 años trabajando aquí para que vengan unos de fuera a jodernos el negocio, cagüendioss!

[tags]ETA,Al Qaeda,Vitoria,terrorismo[/tags]

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo