viernes, 25 de enero de 2008

La iglesia se queda sin vino

vino_misa.jpgRoban 53.000 litros de vino de misa valorados en 100.000 euros de una bodega de Reus.

¡Señor@s, ni educación por la ciudadanía, ni aborto ni matrimonios homosexuales; esto sí es asestar un duro golpe a la Iglesia! ¿Cómo van a celebrar ahora la eucaristía, con cocacola? ¿o invitarán a los fieles a unas cañas?

El caso es que resulta difícil establecer el móvil de tal acto. Hasta donde puedo conocer, no existe un mercado negro de vino de misa y me cuesta imaginar a sacerdotes de tapadillo comprando la bebida a algún camello. Eso sí, recordemos que, hasta su consagración, este caldo lo puede tomar incluso el más fervoroso creyente sin pecar por ello. Y es que aunque -salvo reservas especiales- la calidad de estos vinos dulzones no es nada del otro mundo ¿Qué quieren que les diga? Fresquito y en porrón pasa bien.

En cuanto a los posibles autores del robo, la naturaleza etílica del cargamento debería descartar al terrorismo islamista. Para un musulmán practicante sería tan sacrílego robar vino como agenciarse una piara de cerdos. Por tanto, permitan que juegue a policía y les describa el perfil del afanador: un tipo que entienda de vinos, que resida en la zona y que le tenga una especial manía a los curas. De entrada, se me ocurre... ¡Ay Dios!

¡ATEO, no le da vergüenza, a sus años! ¡Que se va a buscar la ruina!
[tags]vino,misa,muller,robo,reus[/tags]

19 comentarios:

  1. ¡Joder, d. Bernardo! Menos mal que yo no vivo por la zona, que si no cumpliría todos los requisitos.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  2. Bernardo sin duda alguna es en quien primero y último he pensado,no puede ser otro,él es el culpable de semejante atrocidad,lo ha robado para analizarlo y crearlo en sus viñas y así luego poder venderlo a todos los curas habidos y por haber y hacerse super millonario !!
    Te hemos pescado enseguida,no puedes esconderte,ateo,sabemos que has sido tu.

    ResponderEliminar
  3. ......y a mí me gusta... -¡HIP!- ...el pin-piri-bim-pim-pin..... de laaaaaaa botaaaaa-empinar... -¡HIP!- .....para-bam-pam-pam..... con el pim-piri-bim-pim-pin..... -¡HIP!- .....con el pam-para-bam-pam-pam.... -¡HIP!-..... y-al-que noooooo le guuuuste el vino-es un a-ni-maaaaal

    ¡HIP


    ¡Ah!, y que... ¡HIP!... conste que yo.... ¡turur...! digoooooo, que yo no he... ¡HIP!... sido.

    :D

    Agurrak.

    Shirikhawk.

    ResponderEliminar
  4. Que no, que no os enterais, que ha sido el Ansar, que a el nadie le dice lo que puede ¡hics! beber.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ATEO - ROJO - MASON26 de enero de 2008, 13:43

    He sido yo.... hehehehehehe...

    Que si vivo exactamente en la zona.... hehehehehehe y en dos palabros, lo repetiré con todo el vino de misa, por algo soy ateo.

    Otra cosa seria con "vi de misa", el fachorro del Muller además, solo etiqueta en lengua extranjera, cagondios, si fuese para la exportación ... bueno, quizás que si sea para la exportación, será para el trio LA,LA,LA, -Rouco, Cañizares, Camino-, bueno entonces vale, pero se quedan sin vino por fachorros, ya les vale.

    Además es un aviso para navegantes, en dos palabros, todos los que osen hacerme la com-petencia, correran la misma suerte.

    Quien quiera me escriba, que lo regalo, el De Muller digo.

    Salu2

    PD. Vaya propaganda al "pelacanyes" ese de Tarragona, sa jodio, nunca se lo podia imaginar el jodio, encima se hará famoso.!!!!.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y no será eso, una estrategia de marketing/publicidad viral o de guerrilla? Que cosas más raras ya he visto en ése campo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. JUAN HALDUDO
    Hola sr. Haldudo,
    ¿ Es usted,no ?
    Yo le echaba en falta.Hace miles de años que no aparece por aquí y claro no podemos pelearnos.
    Dígame si realmente es usted o no,claro que por el nombre diría que si,aunque yo lo tenía mal memorizado,le tenía como Haltudo.
    Si es el mismo de entonces sea bien hallado,si es otro,dispense el haberme equivocado y olvide lo dicho.

    ResponderEliminar
  8. seguro que ha sio la garduña pa luego entregarselo a los curas y no pagalo,peore cosas ha echo la confe episco.
    salud

    ResponderEliminar
  9. Se lo habrán bebido en una de esas manis que están tan de moda entre el clero

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que mal que les pese a algunos recién llegados a esto de los vinos del Priorat, de Muller en una bodega histórica que ya exhibía esa marca cuando todos los "entendidos" huían de ella. (en la era pre-ÁLvaro Palacios)

    Y es más fácil reconocer el paladar clásico de un Priorat en un honesto "de Muller" -todo y que su composición también ha variado con el tiempo para adaptarse a las nuevas modas- que en algunas de las fantasías de autor que se embotellan hoy día bajo esa D.O.

    ResponderEliminar
  11. ATEO - ROJO - MASON29 de enero de 2008, 20:41

    Eso no puedo pasarlo, no, va y me busca, pues ya m'ancontrao señor faltón.

    ¿"Muller" priorat?, como se les engaña a ustedes, los pixapins, les pintan en la etiqueta una cucamona y se creen que estuvieron en el zoologico, manda !!!!.

    "Muller" de toa la vida compró vino a granel en las cooperativas del priorat "comarca", que es muy distinto que el Priorat DOQ, so listo.
    Si claro, pre-Palacios y pre-romano también, durante el siglo XX, no el de las luces, el vino de la comarca en donde nací, se vendia por parte del Muller al Vaticano y por parte de la Unió de Reus, a los rusos para hacer alcohol para el vodka.

    ¿Honesto Muller dice?, desde que el Priorat DOQ, está declarado como Denominación de Origen Qualificada, el "Honesto Muller", solo compra Priorat en Valdepeñas, porque incluso las cooperativas del Priorat no DOQ, Falset, Capsanes, Guiamets, Mola, Pradell, La Torre, Ciurana, Cornudella, Ulldemolins y alguno mas que me dejo, es demasiado caro para el.

    A estos pixapins, al igual que a la curia romana, les dan un vinagre aguado y caro y creen haber descubierto America.. asín van después, manifestandose por la vida eterna, beodos..

    Los judios lo saben hacer mejor y han montado una fábrica (en regimen de maquila o joint venture, no se exactamente) en Capsanes y se llevan to el vino (este bastante mejor), pa sus misas y saraos.

    Pero ni unos ni otros, Priorat del bó, bó, bó, nariná, que los del Priorat somos ATEOS y no vendemos la sangre de cristo, el maná de Tierra Santa, a cualquiera.

    gggrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  12. ¿Así que me está confesando que la D.O.C. Priorat permite que se compre vino de Valdepeñas para los vinos que ampara?

    ¿Y me dice que solo lo hace De Muller?

    Ja, ja.

    ResponderEliminar
  13. ATEO - ROJO - MASON30 de enero de 2008, 0:28

    Sa jodio... no, si mestá buscando las vueltas, suerte tie que etá en la distance, que sinó sibaenterá

    en cuantico me llegue la info de su paradero, la localización de su guarida de agüeletes, info que he solicitado del grupo oficial de investigación de la secciór femenina, se va a enterá so pecadooooorrrr.

    encuantitecojatijodo.

    ResponderEliminar
  14. Antes de que continue, querido -y quizá algo inconsciente- amigo ATEO, me veo en la obligación de recordarle que no me escogieron para policía por mi fina inteligencia -fue un hándicap a superar- sino por otras cualidades menos intelectuales, como mi envergadura y mi mala leche.

    A partir de ahí sopese pros y contras ;)

    ResponderEliminar
  15. ATEO - ROJO - MASON30 de enero de 2008, 16:07

    ¿que dice?

    pero, si yo me referia a otro !!!!, no se porque te lo tomas ansines Don Bernardo, si yo le respeto muncho hombre, si no es a usted.

    Ruego me disculpe si ha habido un malentendido, no era mi intención faltarle al respeto, tampoco es tan importante, total, por decirle que le voy a apludir la cara un dia destos.

    Hay que ver como se pone, hombrededios.

    ResponderEliminar
  16. ATEO - ROJO - MASON30 de enero de 2008, 16:30

    Por cierto, y no es que le sugiera un tema, que también, pero usted que es buen conocedor de los pueblos de Catalunya y creo también que de los de Tarragona, ¿sabes en donde se encuentra un pueblo denominado "San Feliz de Guijoles"?,

    ¿y la Puebla de Lillete?
    ¿y Aguafria?,
    ¿y Monte Rojo del Campo?
    ¿y San Añol de Ventanas?
    ¿y La Cueva del Fancolí?
    ¿y Rio de lodos?
    ¿y Monte Ral?
    ¿y San Jaime de Envidia?
    ¿y La Puebla de Mafumete?
    ¿y Ametalla del Valle?
    ¿y Almendra de Mar?
    ¿y Arenales del Montón?
    ¿y Calda de Montebuy?
    ¿y Corro del Montón?

    y muchos y muchos más....

    hehehehehehehehehehe, a que molan... y quizás te suenan, ¿que no los conoces?, no jodas, pues según esta güeb

    http://www.pueblos-espana.org/

    existen, vaya si existen, aunque si te puede la curiosidad y accedes a la güeb a comprobarlo, cuidado con los anuncios franquistas !!!!..

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Por san Cucufate, cómo está el patio!

    Es acojonante esta web -por lo que te ríes y por el miedo que te da-. Hoy tenía pensado escribir sobre que tambien tiene relación con todo esto. Igual encaja en el tema.

    ResponderEliminar
  18. Para una religión que santifica el morapio... Esto es el principo del fin del mundo...

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón, Javier, la mayoría de religiones son tremendamente puretas en cuestión de alcohol.

    Bueno, está el judaismo. El coñazo es eso de que el vino tenga que ser Kosher, aunque la mayoría se pasa tal norma -en lo referente al morapio- por la entrepierna. Por lo demás, sus miembros, incluso los ultraortodoxos, no tienen el menor problema en empinar el codo.

    Incluso hay una fiesta que los más religiosos santifican agarrando unas melopeas de no te menees.

    ResponderEliminar