miércoles, 30 de enero de 2008

De políticos y tomates

tomate.jpgDespués de que todas las televisiones abran hoy sus informativos con noticias de tanto calado como que el príncipe cumple cuarenta años o que finaliza el programa “aquí hay tomate”, la bomba informativa de ayer, la promesa de pagar 400 euros hecha por el PSOE, hasta podría parecer seria.

Pero no, la propuesta de Zapatero está en la línea del tomate. Y su público objetivo también.

De hecho, creo que el tomate chapa porque los telediarios le están haciendo una competencia desleal, ofreciendo noticias y personajes mucho más frikis en franjas de mayor audiencia.

Y es que ante un Rajoy en racha o un José Bono en un día “sembrado” poco pueden hacer Paquirrín o Margarita Seisdedos ¿no creen?
[tags]politicos,400euros,aquí hay tomate,tomate[/tags]

9 comentarios:

  1. que pena de pais,menos mal que siempre nos quedaran los libros y los blogs como este,por supuesto.
    salud

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Jose.

    Hablando de libros, recomiendo vivamente "las Benévolas" aunque desaconsejo su lectura a personas a quienes afecte demasiado el horror ajeno.

    ResponderEliminar
  3. ATEO - ROJO - MASON31 de enero de 2008, 1:15

    ¿Sabeis que he hecho yo?.

    Es que a mi no me gusta la lectura, salvo libros de historia, nada mas leo.

    Pues comprarme el Jazztelia, que tiene mas de 15 canales tematicos en donde no ponen ni informativos, ni tomate.

    Es una gozada, la tv sin publi y sin tomate y sin politica. Iba a decir, pruebenla, pero alomejó se creen que tengo acciones.

    Salu2

    PD. Aparte del tomate, que en el pan está rebueno, tanto Rajoy como Bono, tienen ambos dos, la misma gracia de frikis antediluvianos, a ver si pronto nos libramos de alguno.

    ResponderEliminar
  4. ¿Solo lee historia?
    Pes si le gusta la de la segunda guerra mundial le sigo recomendadndo el libro.

    Por lo demás, me dan grima los canales temáticos, repitiendo todo el santo día lo mismo.

    De hecho me di de baja hará un par de años en Digital Plus tras un ejercicio de sinceridad en el que reconocí que en un año solo lo había conectado una vez (para el Barça Madrid) y que con lo que pagaba por el servicio para un solo partido bien podría agenciarme un palco.

    De la televisión actual me quedo con el humor (los telediarios) o las producciones de calidad (los anuncios, sin duda mis favoritos)

    ResponderEliminar
  5. ATEO - ROJO - MASON31 de enero de 2008, 16:06

    Sip, solo leo historia, lo mio es la musica, no la literatura, las novelas me aburren y prefiero el cine, a leerme un buen libro, que le vamos a hacer, uno que es asines.!!!

    En cuanto a la historia, prefiero la antigua, europea y también erurasica, desde los fenicios y babilonios, hasta la edad media pasando por egipto y roma, la oriental no me interesa y la americana pre-colombina no tengo tiempo y la moderna europea y americana pse, pse, por ahora ya tengo bastante. Hay que especializarse.

    En cuanto a la tv, es que tampoco la veo mucho, soy báscamente pirata de internete, pero si tengo tiempo para la tv, si me gusta evidentemente, verme algún reportaje del canal historia, del viajar, del discovery o de alguno mas de esos y si no, una peli del Holywood o de los canales de pelis, y como veo poca tv, no se me repiten.

    El humor ta claro, pero no me cojo los teles diarios pa eso, que ya no me inmuta nada de lo que dicen, prefiero el polonia como prime time y acaso el Buenafuen, o el seloquehicisteis o el hormiguero.

    Er furbo no me emociona, eso si, soy culé y cuando echan el Barça-Merengón, cojo el cava català y baño el aparato en cada gol que les metemos a esos xulos, y si nos meten ellos, el cava me lo bebo para ahogar las penas.!!!

    Los de Parxet siempre ganan. Aunque el resto de partidos me la sudan, incluso cuando juega la "roja", es más, si alguna vez lo veo por cualquier causa ajena a mi voluntad, siempre soy del otro equipo.

    Siempre contra España, ese es mi "aliciente patriótico". Al igual que Gasol, que siempre ha jugado contra España..... hehehehehehe.... sa jodio, el si que sabe.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. ATEO

    Y entre tanta actividad ¿Ya saca tiempo para currar?

    ResponderEliminar
  7. Si queréis canales temáticos, historia, cine y música, nada de televisión. Por internet está todo y con tarifa plana. Desde aquí os recomiendo un blog muy dado a ello de un amigo mío.

    http://aldea-irreductible.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ATEO - ROJO - MASON1 de febrero de 2008, 0:02

    Gracias Manu, se ve un pelin mas pequeño, pero se ve, si.

    ResponderEliminar