lunes, 17 de diciembre de 2007

Muammar el Gaddafi es Jesús Quintero

De nuevo el Siglo de las Luces alerta de la misteriosa presencia de líderes mundiales en nuestros medios de comunicación, camuflados como periodistas. Si hace unos días desvelamos que J.J. Santos es en realidad Nicolás Sarkozy , hoy demostramos que tras la identidad de Jesús Quintero se esconde... ¡el coronel Gadaffi!

gaddafi_quintero.jpg

Una suplantación ésta no exenta de ironía, ya que conociendo el perfil de ambos personajes, resulta difícil determinar quien es “el loco de la colina”. Y es que, esgún informa EL PAIS, un tipo que se desplaza con su propia jaima, se rodea de 30 amazonas vírgenes adiestradas para el asesinato y sacrifica un cordero nada más llegar al hotel sevillano -la ciudad de Quintero ¿lo ven?- donde inició su visita a España, da bastante que pensar.

Supongo que Gaddafi quiso interpretar las vísceras del pobre bicho para ver qué le auguraba el futuro más inmediato. Y es que esa misma noche el líder libio invitó a cenar a la familia Aznar, con los que asistió a un espectáculo flamenco privado.

Difícil papeleta para los pobres cantaores y bailaores, obligados a contagiar con su arte a un tipo rodeado de guardaespaldas que acababa de cepillarse a un borrego y a un dechado de gracia,salero y "arrikitaun" como José María Aznar.
"¡Ozú qué noshe, quillo!"
[tags]Gaddafi,Jesús Quintero,parecidos,Aznar[/tags]

19 comentarios:

  1. jajajaja ya lo había yo pensado cuando ví la foto el otro día ... hasta el fular!! no le falta detalle al tío!!! jajajajaja

    Por cierto, don Bernardo. Me he mudado a www.maripuchi.es ... para que haga usted las convenientes modificaciones.

    Dos besos (uno por mejilla) ... como dice la tonada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oido cocina; Maripuchi!

    Aun así te mantendré el enlace antiguo hasta que migres a tu nueva casa, para que no pierdas relevancia.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Parece, como dice un amigo mío, el Quintero "con depresión" ;Þ

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, Manu
    Viéndole, lo cierto es que cuesta averiguar si sufrió más por la sesión de flamenco -aunque parece ser que se lo pasó en grande- o por la compañía.

    Por cierto, dicen que en Madrid instalará la jaima en los alrededores del palacio del Pardo. ¿No era ahí donde se alojaba la famosa guardia mora? Cuenta una leyenda urbana que la escolta de Franco tenía su propio huerto dedicado al cultivo de aditivos al tabaco.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja,muy bueno Bernardo.Pues si que tienen una retiradilla,pero como woman te diré que es mas guapo el de aquí,vamos que el morito es un poquillo asquerosito.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, algo de grima sí que da, pero lo de "el morito es un poquillo asquerosito..." no me parece un ripio demasiado afortunado, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. Cuánto simbolismo con lo de la jaima en El Pardo, Bernardo (inquietante rima la que acabo de hacer).

    Y más simbólico y actual ha sido la entrevista de Aznar con Gadafi que tuvieron por aquí, por Sevilla. Sus aliados no parecen estar en desiertos lejanos, sino cercanos.

    Entiendo también otros gestos diplomáticos muy relevantes, como el relegar a Marruecos a un segundo plano en las relaciones con el Norte de África, por parte del Gobierno. ¿Pero a qué precio?

    Me respondo: al precio del barril de crudo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que también tiene una retirada a Carlos Santana, el guitarrista.

    ResponderEliminar
  9. Te equivocas, Abel.

    El Siglo de las Luces ya demostró en su momento que Carlos Santana es en realidad Daniel Ortega. O viceversa.




    Por cierto ¿Puedo dar publicidad a tu nueva ocupación o prefieres seguir en el anonimato?

    ResponderEliminar
  10. Oigan, aparte del parecido conyón con el que se guasean, y que no me parece mal que conste, Este tio de la "derecha", ¿no es un dictador?.

    ¿Que están dormidos?, les veo a ustedes con pocas ganas de meterse con los dictadores "de la derecha", además, me parece Bernardo que después, has puesto en "la derecha" a uno "de la izquierda",

    ¿no será una táctica ppera di-si-mula-da?.
    ¿no será porque se calientan usdes con su gas-natural y no quieren enfadarle?.

    x10x10x10.

    ResponderEliminar
  11. Mira Bernardo, no se si habras leido bien mi comentario,en él empiezo por decir que como mujer le veo un poquillo asquerosito,vamos,que ni los dos solos en una isla deshabitada,pero no lo digo porque sea morito,que si el feorro de turno hubiera sido el loco de la colina pues hubiera dicho lo mismo.Hay hombres y mujeres que no sabes porque te repelen fisicamente y ete para mi es uno de ellos.Si el ripio te ha sabido a desafortunado,lo siento mucho,tan solo expresaba como MUJER el sentimiento que me produce este hombre.Si no lo has sabido entender es tu problema.

    ResponderEliminar
  12. Como quieras, Bernardo. Como quieras.

    ResponderEliminar
  13. Caray, esto es lo que se llama caña matinal.

    Maria Eugenia, quizá es que no soy mujer, y que la expresión de "morito" me parece un tanto -bastante- despectiva. Claro que igual es cosa mía.

    A ver, ATEO.

    ¿En qué grupo me estás incluyendo cuando dices que "nos ves con pocas ganas de meternos con los dictadores de la derecha"?

    Es simple curiosidad.

    Por lo demás, en ocasiones uno se limita a presentar los temas. A los visitantes, si les apetece y el asunto tiene recorrido, les toca desarrollarlos. Que suceda o no casi siempre es para mí una incógnita.

    ¡Así que no se me justifiquen con que hace frío y a currar!

    Si quieres saber mi opinión, está clara. Este tipo, importante terrorista y financiador de grupos como el IRA o ETA, debería estar en el trullo desde hace años, juzgado por un tribunal penal internacional.

    Sin invadir el país, por supuesto.

    Bastante cruz tienen los libios con aguantarlo como para tener que padecer en sus carnes una guerra "de liberación" con la vista fijada en lo único que les es prpio en su país: el petróleo y el gas.

    ResponderEliminar
  14. Bernardo.Recuerdas la guardia mora ??
    En el habla coloquial del hombre de a pie les llamamos así,te guste o no te guste,he tenido la delicadeza de ponerlo en diminutivo,porque sabía que hay mucha hipocresía en el mundo,no obstante procuraré no decir este negrito,o esta blanquita o este indiito ya que te parece un tanto-bastante despectivo,cosa que a mi no me parece en absoluto.
    Son apreciaciones diferentes.

    ResponderEliminar
  15. Sin duda, son apreciaciones diferentes, Maria Eugenia. El falso diminutivo, en general, me revienta cuando define a un adulto.

    Sin embargo el término moro, como tal, no tiene connotacíón despectiva. De hecho tambien lo utilizan los árabes y tiene su raiz en el término que designaba a "los mauritanos" o sea, el país de los moros. Se aplica sobre todo a los bereberes.

    Dicho esto, ya sabes. Tendrías que escribir cosas muchísimo más ofensivas, que tan siquiera imagino, para que me enfadara contigo ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Pues Bernardo, a ti en que grupo te parece ???...!!!!. Está claro, en el grupo de los que no se mete con los dictadores de la derecha ¿no?.

    Solo queria animar un pelin la discu, pero veo que salvo tu, nadie más me ha seguido la bola, ¿será que no tengo "don de gentes"?.

    Salu2

    ResponderEliminar
  17. y eugènia, muy mal eso de morito asquerosito... muy mal... no me lo espe deti....

    ¿vale cristian-cita, infiel-ita y blanqu-ita?... no se que t'has cregut!!!!.

    besets.

    ResponderEliminar
  18. Buena la fabula Manuman, a este impresentable con perilla; desde que la brigada terrorista de Bush le mandó unos pepinos con tomate, está de un neocon subido.... sa jodio,...!!!

    ResponderEliminar