Muammar el Gaddafi es Jesús Quintero

De nuevo el Siglo de las Luces alerta de la misteriosa presencia de líderes mundiales en nuestros medios de comunicación, camuflados como periodistas. Si hace unos días desvelamos que J.J. Santos es en realidad Nicolás Sarkozy , hoy demostramos que tras la identidad de Jesús Quintero se esconde... ¡el coronel Gadaffi!

gaddafi_quintero.jpg

Una suplantación ésta no exenta de ironía, ya que conociendo el perfil de ambos personajes, resulta difícil determinar quien es “el loco de la colina”. Y es que, esgún informa EL PAIS, un tipo que se desplaza con su propia jaima, se rodea de 30 amazonas vírgenes adiestradas para el asesinato y sacrifica un cordero nada más llegar al hotel sevillano -la ciudad de Quintero ¿lo ven?- donde inició su visita a España, da bastante que pensar.

Supongo que Gaddafi quiso interpretar las vísceras del pobre bicho para ver qué le auguraba el futuro más inmediato. Y es que esa misma noche el líder libio invitó a cenar a la familia Aznar, con los que asistió a un espectáculo flamenco privado.

Difícil papeleta para los pobres cantaores y bailaores, obligados a contagiar con su arte a un tipo rodeado de guardaespaldas que acababa de cepillarse a un borrego y a un dechado de gracia,salero y "arrikitaun" como José María Aznar.
"¡Ozú qué noshe, quillo!"
[tags]Gaddafi,Jesús Quintero,parecidos,Aznar[/tags]

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo