Más disgustos para el Rey

marichalar.jpgTras el anuncio de separación de la infanta Elena, hay quien dice que parece como si Jaime de Marichalar se hubiera aliado con Hugo Chávez para amargarle la vida a rey Juan Carlos I.

Permitan que lo dude. Y es que difícilmente puede ser amigo del presidente de Venezuela un tipo que hace 4 años fue expulsado de una cena benéfica en Nueva York tras montar un descomunal pollo a unos músicos cubanos tambien invitados, chillándoles que Fidel Castro era un asesino y además un maricón.

De hecho, lenguas aún más viperinas y a las que El Siglo de las Luces da escaso crédito, insinúan que donde el marido de la infanta Elena se siente de verdad a gusto es en Colombia y hasta en Bolivia, el querido país andino que dirige el cocalero Morales.

Por de pronto, la Infanta le ha dado puerta a Marichalar, quedándose con sus hijas. Al parecer no hay planes de divorcio a corto plazo, pero sí se ha trazado una amplia raya ¿? de separación entre la primogénita del rey y el todavía duque de Lugo. ¿Se mantendrá en el tiempo o, como se cree, acabará consumida?

En fin, de nuevo la vida nos demuestra que, salvo para trabajar, los reyes y su cohortes son seres humanos usted y como yo, con sus miserias y pasiones; que vivir del cuento no da siempre la felicidad y que el profundo catolicismo que profesa la corona acaba justo donde empiezan los intereses de sus miembros.
¿Bendecirá Rouco la desunión?
[tags]elena,infanta,marichalar,maradona[/tags]

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo