Éramos pocos y parió Bernd Schuster

schuster_barca.jpgEl entrenador alemán del Real Madrid Bernd Schuster justifica la -merecida- derrota de su equipo ante el Sevilla en el hecho de que el árbitro fuera catalán.

Ojo que el teutón tan siquiera afirmó que el colegiado Álvarez Izquierdo sienta afición por el Barça. Ser catalán, por sí solo, debe ser suficiente delito para el técnico germano. Así, supongo que este estigma se extenderá a los catalanes seguidores del Espanyol, a los del Atletic, a aquellos a los que el fútbol les importa una mierda y hasta a los muchísimos forofos que el Real Madrid tiene por estas tierras.

Por lo demás, resulta curioso observar cómo alguien a quien su pasión blaugrana le llevó a renegar de la selección nacional alemana en los ocho años que estuvo en el F.C. Barcelona, tire ahora de “La liga se gompe pog culpa de los sepagatismen pegifégiken” solo para excusar una derrota puntual.

¿Qué hará si pierde la liga a favor del Barça? ¿Nos enviará los Panzer? ¿O tratará de reconstruir la legión cóndor? Aunque los catalanes no nos hemos preparado para el ataque nuestros árbitros sí. No me extraña; les puede ir la piel en ello.

En fin, rogaría a Schuster que calle la boquita. El club de los que sufren el desgarro de España ya está más que cubierto sin las aportaciones del nibelungo, que apenas traen novedad y sólo sirven para echar gasolina al fuego siempre candente de los hoolligans más violentos de uno y otro bando.

Y es que, Herr Schuster, el país de nacimiento, el color de la piel, el idioma o el lugar de residencia no diferencian a las personas. La gilipollez sí.
[tags] Bernd,Schuster,Madrid,catalán,arbitro,Barça,Barcelona[/tags]

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo