miércoles, 28 de noviembre de 2007

El coche musulmán

proton_logo.jpgEl fabricante malasio Proton anuncia la fabricación del primer automóvil adaptado para las necesidades del musulmán.

¿Y como es un coche islámico, se preguntarán ustedes?
¿Tendrá barbas en el parachoques? ¿Permitirá escuchar sólo suras religiosas? ¿Gastará 50 litros a los 100 para dar más negocio a la OPEP? ¿Bloqueará el motor si percibe el tacto femenino? ¿Lanzará piedras a peatonas vestidas de forma indecorosa? ¿Garantizará una mínima onda expansiva en caso de explosión? ¿O dispondrá de un radar especial para esquivar charcuterías?

Pues nada de eso, amig@s. Toda la tecnología que separará a este vehículo de cualquier otro coche pagano es una triste brújula que marcará siempre en dirección a la Meca y una guantera habilitada para llevar a mano el Corán, turbantes y chadores.

Vamos, que los de Protón no tampoco se han roto los cascos en el invento. Es algo así como si SEAT lanzara un auto con el San Cristóbal de origen, la Cope conectada y lo bautizara como el coche católico.

Claro que peor hubiera sido que hubieran diseñado una camioneta. Imagínenla, toda pintada en negro menos dos pequeñas aperturas en los cristales, con las ventanillas bloqueadas y sin aire acondicionado
.
En fin, una gilipollez que vuelve a poner a prueba la inteligencia o la credulidad de millones de creyentes... de los de a pie, claro. Los jeques seguirán en sus Mercedes y Rolls Royces, por muy pecadores que sean.

PD: Por cierto, ¿Quién la palme en accidente a bordo de uno de estos coches alcanzará la categoría de Mártir?
[tags]cohe,islamico,proton[/tags]

19 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,que hartón de reir me he hecho con tus explicaciones del susodicho coche,sobre todo los de las barbas en el parachoque.

    ResponderEliminar
  2. no nos riamos tanto que los catocatolicos tienen ya su compañia aerea...!!! A este paso, los respectivos dioses van a pedir comision por derechos de autor!

    ResponderEliminar
  3. Las posibles características del susodicho coche auténtico musulmán son las que has dicho. No me cabe la menor duda. TE lo van a copiar y serás el culpable de que la sociedad musulmane se separe más de la occidental.
    ¡Que Alá te castigue con un pinchazo!

    SAlud y República

    ResponderEliminar
  4. SOCORRO: La caspa divina me ahoga....

    Estoy de los dioses hasta los cojones.

    ResponderEliminar
  5. Ya me imagino un coche sólo para los catalanes.Es decir que funcione un sólo dia a la semana,para no gastar 98,y que tenga un navegador con visitas a la garrotxa,montserrat y la costa brava

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy de Dioses hasta la punta del tubo de escape, amig@s. De Oriente y de Occidente.

    Por eso me parece tan interesante la aportación del coche de Ramón: el coche étnico. Me atrevo a apuntar más características del perfecto automóvil catalán:

    - Que venga ya de serie con el "Viatac" o similar, puesto que tire por donde tire pagará autopistas.
    - Que no corra a más de 50 por hora, ya que difícilmente superará esa velocidad en nuestras carreteras.
    - Que disponga de un sistema que pueda acoplar las ruedas a las vías del tren. Total, si la mayoría de los días no circulan trenes, al menos que pueda aprovecharse el trazado.
    - Que detecte a los conductores de Girona para poder apartarse a tiempo antes de ser arrollados.


    Se admiten más sugerencias.

    ResponderEliminar
  7. Ala,ala !! Que no Alá,Alá.
    Bernardo,es una indirecta ??
    Los de Girona conducimos MOLT BE.
    Ja,ja,ja,estás muy fino tu últimamente.

    ResponderEliminar
  8. Crepiq,
    ¿Sabes la única forma de que un conductor de Girona llegue desde su capital hasta Barcelona ciudad en menos de 40 minutos?
    Decirle que conoces a un harcelonés que hace ese recorrido contrario en tres cuartos de hora.
    De hecho, lo único bueno que ha tenido la unificación de las matrículas es dar más tranquilidad a los conductores gironins, que ya no se ven en la penosa obligación de adelantar por sistema a cada cohe que divisen con las placas de BCN :)

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora me meto yo en la discu esa de los conductores y del coche.

    Mi propuesta, veanla como una aportación al "cotxe català real", al pairo de las sugerencias que dice Bernardo, no al cotxe de Barçalunya (BCN) que es la propuesta que veo que medio consensuan el y Don Pi.

    Primero - Tengo que objetar que este cotxe que habeis propuesto, no sirve ni para Girona ni para Lleida ni para la Imperial Tarraco.

    ¿Porqué?, pues facil, porque en Tarragona, Lleida i Girona, solo hacen cola los pixapins, los demás estamos 10 minutillos en cotxe, para llegar a toas partes, trabajo incluido.

    Segundo - Por tanto, navegador con vistas no necesitamos, llegamos pronto, facil y barato, y para las vistas, nos bajamos del cotxe o miramos por el cristal, si hace frio, y ahí las tenemos. Por cierto Don Pi, se nota que usted solo va de Barcelunya al Pirineu.

    Tercero - En Tarraconya, es mi caso, tenemos 7 autovias y autopistas GRATUITAS, para movernos por la zona, por ejemplo, para ir a trabajar, puedo escoger entre 3 autovias gratis, que me llevan a la puerta de la empresa, ni Teletac, ni Teletubi, ni ná (los de Girona y Lleida, que expongan su caso).

    Cuarto - ¿Que no corra a más de 50?, ¿porqué?, si los que no somos camacos podemos circular a 120 to el rato....

    Quinto - ¿Detectar a los de Girona?, no, no, si lo que tiene que detectar es a los de Barcelunya, que conducen "de pueblo", o todos circulan como si bajaran por Balmes, cruzaran por la Gran vía o tomaran posiciones por la diagonal, pegaditos al de delante y haciendo eses por los carriles de la autopista.... vaya fitis-paldis !!!!, o todos paraditos en medio de la misma autopista "mirando al mar", efecto meapilas le llaman, ¿o es "tafaner"?. Vamos que o se quedan cortos o se pasan...

    Lo de los trenes no me parece mal para ustedes, los pixapins, si así van mejor !!!!.

    Por tanto, mi propuesta es: Un cotxe deportivo, Ferrari" rojo, si puede ser, para los habitantes de Catalunya, menos para los de Barçalunya, a los que se obligará a utilizar el transporte público, preferentemente bicicleta, hasta en sus desplazamientos de ócio, solo podrán usar vehiculos a motor, si se desplazan por las vías del "pajarito", que AVE-TGV, queda poca.

    Un Ferrari, si señor.

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Nota para los lectores no catalanes.

    Como pueden comprobar en el comentario anterior, aquellos que creen que Catalunya es una unidad de destino en lo universal andan más que equivocados. El rencor, la división y -digámoslo claro- la envidia rigen las relaciones entre la capital y sus periferias.

    Quizá sea un sentimiento de inferioridad por parte de la sociedad rural ante la metrópolis. Incluso es posible que tantos años de anticentralismo hayan logrado que mucha gente -de provincias- no acepte ya centralidad alguna, tan siquiera la de su capital natural, espejo de Catalunya al mundo y residencia de todas las instituciones que articulan esta tierra.

    En fin, no crean que es un problema. Más bien lo definiría como una cruz que los barceloneses padecemos con estoicismo y cierto rubor.

    Aclarado esto te respondo, amigo ATEO - ROJO - MASÓN.

    Nada de Ferraris. Eso es demasiado cosmopolita, hombre. Tu verdadero coche, por ubicación, trabajo y servicio que puede prestarte es ¡UN TRACTOR!

    Y nada de rojo. ¡Amarillo!

    ResponderEliminar
  11. Y pensar que el tema del post eran las aberraciones de Protón. Si es que el zumbido de una mosca les hace perder la atención y luego acaban contando chistes en los entierros.
    En cualquier caso me sumo a la humilde recomendación de Bernardo sobre el tractor. Ese fervor antibarceloní sólo puede venir de gentes con enormes alardes de complejos varios. El exceso de oxigeno y una vida semirupestre siempre les ha otorgado un curioso enfoque de la realidad que en Barna hace tiempo perdimos, afortunadamente. ;-)

    ResponderEliminar
  12. Oigan... que no se porque se mosquean "pixapins de 10". Aaaqahhh que no les he contado que yo tengo casa en la Vall d'Hebrón.

    Bueno pos si, pero no valen hacer chistes malos, ni mentar en que habitación del geriátrico merezco estar, por cierto -para los de afuera- el geriátrico no está en la Vall d'Hebrón, está en el pueblo del Pau Gassol.

    Bueno que no quiero hacer sangre.. les invito a ustedes a "cazar setas" -si en Barçalunya (que no en Catalunya) las setas se cazan, s'ha jodido-, a mi pueblo de las montañas de Tarragona y de paso a buen vino del Priorat, que es en el mismo sitio.

    Y pelillos a la mar, eeehhh pixapins !!!!

    Y Bernardo, gracias por el tractor, pero siento contradecirte, un tractor mejor para vosotros que vais mas lento.

    P.Ej. El lunes mañana, viajare a mi empresa del Prat, desde Tarragona, aprox. 60 - 70 min., si algún dia voy a la misma empresa desde mi casa de la Vall d'Hebrón, 90 min es lo minimo....

    Nada, nada, llego yo antes con el Protón que vosotros con el Ferrari, asín que el Ferrari pamí y el Tractor también que me irá de perlas pa la viña, el que sea amarillo o no, ya se lo acepto, ustedes el Protón, con barba delantera y rezos a Alá o a Aculá incluidos.

    Si es que es su sino, haganse a la idea...!!!

    Salu2

    PD. Barcelones Bernardo?, yo creia que eras del Maresme !!!, pasmado me he, PIXAPIIIIIIINS, he,he,he...

    ResponderEliminar
  13. Miren, miren que me he encontrado....!!

    http://www.pixapins.net/

    en esta podrán oir la canción dels pixapins.....!!

    http://www.pixapins-ofegats.com/pixapins.htm

    y en esta la canción y la letra...

    http://pixapins.com/

    ...................................

    vamos no se me mosqueen y visiten las güebs que se reirán un rato.
    (por cierto, están en catalán, aunque yo creo que se entiende bastante bien !!!..)

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. ¿Entienden ustedes, selecto público, por qué no soy independentista?

    ¡Imaginen lo que debe ser compartir país con esta peña!

    Para exiliarse al día siguiente, vamos.

    ResponderEliminar
  15. Ja,ja,ja,ja, entre unos y otros me lo paso pipa.Esto es mejor que ir al cine.

    ResponderEliminar
  16. Toda la industria,el ocio y el turismo nace en Barcelona y si en Tarragona o en Girona nos miran como aquellos de ciudad,que sean un poco agradecidos con los de Barcelona,hasta hemos dado un puesto de trabajo al amigo ateo-rojo-mason.
    Cataluña tiene el mediterraneo y si miras al norte encontrarás lugares
    inolvidables.

    ResponderEliminar
  17. Vamos señor Pi, que esto es una coña marinera hombre... no se me lo tome en serio, no existe en mi animo de ofender(le), solo de chotearme un rato.

    Y no los miramos como "aquellos de ciudad", yo estoy casi tanto en BCN como en TGN, y mucho tambien en el Pirineu, donde tengo otra casa paesquiar. Solo son topicos que sirven para reirse un rato, igual que los paletos de pueblo!!!!... otro topico añejo, pa los chistes.

    Por cierto, mi puesto de trabajo no esta en el Prat, es solo una filial.

    Salu2 y lo dicho, no me tomen en serio, que no lo valgo.

    ResponderEliminar
  18. el seat menuda Panda sería ese que dices... Cómo está el patio.

    ResponderEliminar