El coche musulmán

proton_logo.jpgEl fabricante malasio Proton anuncia la fabricación del primer automóvil adaptado para las necesidades del musulmán.

¿Y como es un coche islámico, se preguntarán ustedes?
¿Tendrá barbas en el parachoques? ¿Permitirá escuchar sólo suras religiosas? ¿Gastará 50 litros a los 100 para dar más negocio a la OPEP? ¿Bloqueará el motor si percibe el tacto femenino? ¿Lanzará piedras a peatonas vestidas de forma indecorosa? ¿Garantizará una mínima onda expansiva en caso de explosión? ¿O dispondrá de un radar especial para esquivar charcuterías?

Pues nada de eso, amig@s. Toda la tecnología que separará a este vehículo de cualquier otro coche pagano es una triste brújula que marcará siempre en dirección a la Meca y una guantera habilitada para llevar a mano el Corán, turbantes y chadores.

Vamos, que los de Protón no tampoco se han roto los cascos en el invento. Es algo así como si SEAT lanzara un auto con el San Cristóbal de origen, la Cope conectada y lo bautizara como el coche católico.

Claro que peor hubiera sido que hubieran diseñado una camioneta. Imagínenla, toda pintada en negro menos dos pequeñas aperturas en los cristales, con las ventanillas bloqueadas y sin aire acondicionado
.
En fin, una gilipollez que vuelve a poner a prueba la inteligencia o la credulidad de millones de creyentes... de los de a pie, claro. Los jeques seguirán en sus Mercedes y Rolls Royces, por muy pecadores que sean.

PD: Por cierto, ¿Quién la palme en accidente a bordo de uno de estos coches alcanzará la categoría de Mártir?
[tags]cohe,islamico,proton[/tags]

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo