jueves, 29 de noviembre de 2007

Alegrías compartidas

alcaraz.jpgFrancisco José Alcaraz, tras declarar ante un juez por un delito de injurias, ha manifestado a los medios que hoy el Gobierno "estará compartiendo alegrías con los terroristas, los separatistas y el brazo político de ETA”.

Tiene Francisco José Alcaraz una singular forma de hablar. Su tono es aflautado, frágil y su recitado parecería monótono si no se adornara por unas salpicaduras, en forma de notas tanto graves como agudas, que parecen dispararse más allá de su control. Al oído, el resultado recuerda a una mezcla imposible entre las voces de Francisco Franco y de BIbi Andersen. Pueden escucharlo aquí.

Una voz fina como un cuchillo, que imagino llegó a martirizar a los clientes de su peluquería, aquellos que prestaban la testa a Alcaraz para que, mientras los torturaba con los males de España, les marcara, lavara y cortara la cabellera. Y es que si hay algo más insufrible que un taxista dicharachero es un peluquero charlatán.

Hoy Francisco Javier Alcaraz ha declarado como imputado y no lo ha hecho por sus habilidades con la tijera sino precisamente por su boquita de piñón. ¡Cómo larga Francisco José!

Empieza hablando de víctimas y de asesinos, que es lo suyo; pero en cuanto se le calienta la lengua desboca el verbo y, ya con el falsete disparado, mezcla en su paladar a Gobierno y separatistas, para escupir tras rumiar la mezcla que todos, incluidos usted, yo o cualquiera que no simpatice con la extrema derecha, somos terroristas.

Pues bien, uno, que no es terrorista, ni separatista, ni mucho menos gobierno, se alegra también de que enjuicien a este hombre, al igual que saluda la denuncia contra Pío Moa. Y es que la libertad de expresión no debería ser usada para apoyar a golpistas ni para acusar con voz de pito a millones de ciudadanos de simpatizar con el terrorismo.
O sí, asumiendo las consecuencias cuando se vulnera la ley.

[tags]alcaraz,avt,terrorismo,audiencia nacional[/tags]

13 comentarios:

  1. Otro que se apunta al carro de la fama... casi es mejor que estos individuos acaben, como algunos otros, bailando el sex-bomb en una television local. Aunque éste, francamente ni pa'eso... Si, que lo juzguen, porque si hay alguien que ha utilizado a las victimas, ése ha sido él y sus acolitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡La leche, Bernardo!

    Si nos ponemos de acuerdo, no lo podríamos hacer coincidir más.

    Mira, si no...

    Y es que el temita en cuestión da como para hacer correr los bits a mares.

    Agurrak. ;)


    Shirikhawk.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Bernardo.

    Ha dado usted en el clavo y muy educadamente, yo no hubiera podido contenerme tanto.

    Ha dado usted en el clavo en que recuerda al Dictador fascista y no solo su timbre de voz, también su porte, su estatura, sus aires y sus ademanes, solo le falta el bigotito y una pistola.

    Tambien en lo de charlatán, aunque ahí yo diria charlatán vendedor de crecepelo (recuerdan esas peliculas del "John Wayne", donde salia el susodicho, pues ese).

    Y aquí me paro, no sea que siga y le inculpen a usted de mis calenturas.

    Salu2

    PD. Y uno que SI es separatista, no como el es-panolisimo Bernardo (no se me enfada verdad?), también les anima a adherirse a la denuncia contra Pio Moa, para quien no lo sepa, un terrorista de los GRAPO que alcanzó su redención en cuanto se arrimó al Puto Partido, no como otros....!!! duro con el fascisto-terrorista.

    ResponderEliminar
  4. ¿Se imaginan a ese 'Señor' en su época de testículo de jehová, vendiendo biblias? Yo se la compro para que se calle y se marche.

    El rictus de la foto con la que nos obsequia evidencia que se ha sentado en la bici que no tenía sillín.

    ResponderEliminar
  5. Hay una tercera voz a la que Francisco José Alcaraz se parece muchísimo y que no he incluido aquí pues ya lo mencioné en un post anterior. Se trata de Carlos Jesús, el de Raticulín.

    Lean el artículo de Shirikhawk. Hay que reconocer que lo suyo es claridad en el mensaje.

    Y reconozco, querido Gracchus, que la edad me ha humanizado algo y ya no me dedico a humillar a los estigos de Jehová que acuden a mi puerta. En otro tiempo fue uno de mis deporte s favoritos.
    Ahora, solo de imaginar que un domingo cualquiera sonara el timbre de casa y al abrir me encontrara a Francisco José Alcaraz con la revista Atalaya bajo el brazo... ¡Bufff, no tendré tanta suerte!.
    Ni Alcaraz tanta desgracia, claro.

    ResponderEliminar
  6. Vaya personaje... Está un poquitín obsesionado con Zapatero, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Perdona Bernardo, meto un off topic de los terroristas "blaveros", los amigos de la AVT y el Puto Partido.

    ¿Y estos no deberian declararse como terroristas?. ¿Y sus amigos no deberian ser declarados ilegales?.

    Lean, lean.
    ....................................

    Atentado de la extrema derecha contra la sede de Esquerra Republicana en Valencia

    /EFE

    Un artefacto de fabricación casera ha explotado frente al portal del edificio donde está la sede en Valencia de Esquerra Republicana del País Valencià (ERPV) causando la rotura de cristales en tres coches estacionados frente a la misma y en el portal. La valenciana es una de las comunidades donde los grupos de extrema derecha son más activos, y desde ERPV atribuyen el atentado a alguno de estos grupos, ya que les han amenazado en anteriores ocasiones.

    La explosión se produjo a las 7.40 horas de la mañana en la acera frente al portal del número 10 de la calle Erudito Orellana de Valencia, en cuyo primer piso tiene su sede ERPV, los socios valencianos de Esquerra Republicana de Catalunya.

    Daños materiales
    Según fuentes policiales, el “artefacto casero pirotécnico” que hizo explosión era “muy rudimentario” y estaba compuesto de líquido inflamable y tornillos. Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Miguel Domínguez, manifestó a los periodistas en el lugar del suceso que al explotar el artefacto los tornillos salieron despedidos y causaron daños en los cristales a tres vehículos que estaban aparcados, además de a la cristalera del portal.

    “Ultraderecha blavera”
    Desde ERPV manifestaron que se pretendía "hacer el mayor daño posible" con esta acción, un "atentado de la ultraderecha blavera", de la que en otras ocasiones ha recibido amenazas y pintadas. Las fuentes de ERPV han indicado que en el momento de la explosión "afortunadamente no pasaba nadie por la calle, porque podría haber incluso matado a alguien". La sede de Esquerra Republicana del País Valencià fue abierta en el año 2004 y es la única que este partido tiene en la ciudad de Valencia.

    ResponderEliminar
  8. Mercé, la obsesión de Azcaraz abarca a todo lo que se encuentre a la izquierda de la derecha más extrema del PP.

    Y sí, ROJO, claro que debería ilegalizrse a esos movimientos. En un post anterior habamos del tema. Cuando se intenta igualar a extrema derecha y extrema izaquierda diciendo que, en el fondo son lo mismo, se olvida que, en nuestro país y ahora, es sólo la extrema derecha la que agrede y mata.
    (ETA es otra historia)

    ResponderEliminar
  9. La gente acabará cansándose de Alcaraz. Todo el mundo sabe de qué pie cojea y así no puede representarse un colectivo tan amplio como las víctimas del terrorismo.

    Alcaraz cansa.

    ResponderEliminar
  10. ¿Que todo el mundo sabe de qué pie cojea?
    Yo lo tengo claro y Gracchus parece que tambien pero...

    ResponderEliminar
  11. ...pero los cachorros del PP y su entorno no opinan lo mismo.

    Por ejemplo.


    Agurrak. ;)


    Shirikhawk.

    ResponderEliminar
  12. Personaje como este impresentable han conseguido que muchos lleguemos a decir que estamos hartos de las víctimas del terrorismo, queriendo decir de la AVT

    ResponderEliminar
  13. Y es una pena, Jose, pues los familiares de las victias son los que menos culpa tienen del uso de su dolor. El mejor ejemplo es mi nuevo post.

    ResponderEliminar