jueves, 11 de octubre de 2007

Mariano Rajoy y su franca franqueza

Háganme caso, cuando Mariano Rajoy abandone la política va a dar más juego en el mundo de la comedia que Alfredo Urdaci. Y es que tanto se planta un casco en la cabeza y dice que es un currante como suplanta al rey para hablarlos con una franqueza... que, eso sí, le costó horrores pronunciar.

Véan la prueba de lo que les digo este vídeo recién salido de la factoría de el Siglo de las Luces. Que lo disruten.

[tags]Rajoy,hispanidad,octubre,Franco,franqueza,video,PP,discurso[/tags]

16 comentarios:

  1. Se agradece
    Por cierto, no sé que haran ustedes mañana. A mí me cogerá a dos pasos de la frontera (por si acaso)

    ResponderEliminar
  2. Ningun ideal vale tanto como para renunciar a un día sin dar ni golpe, Shirikhawk.
    Máximo si cae en puente.
    Agur.

    ResponderEliminar
  3. Yo veré el desfile patrio por la tele. ¿No vamos a honrar a la cabra de la legión, amoshombrepordiosy por ejpaña

    ResponderEliminar
  4. ¿He contado alguna vez que fui atacado por una cabra en un cuartel de Madrid? ¿Y que el bicho tenía todas las de ganar?
    Imaginen la escena. Yo encerrado en el interior de una garita en la que apenas si cabía y aquel cabronazo -en el amplísimo sentido de la palabra- cubriendo la puerta para desmocharme en cuanto tuviera un pie fuera.
    Sí, todos tenemos un pasado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bernardo.

    Sigiendo el hilo del comntario en el artículo del blog de Mercé (opiniones) he venido a parar al tuyo.

    En primer lugar mi enhorabuena por dedicar un espacio y tu tiempo a contribuir con tu blog a la blogosfera (o a la catosfera com l'anomenem a Catalunya).

    Sobre el artículo en cuestión, Rajoy es el claro ejemplo de lo que jamás debiera ser el nacionalismo y lo ha demostrado con el video de marras en el que subliminalmente llama a la gente a la actuación contraria a los símbolos de los otros nacionalismos y o mucho me equivoco, hoy vamos a ver muestras de ello.

    Entiendo quue cada cual es libre de defender sus ideas como quiera, pero lo que está haciendo Rajoy en este video, es lo que los Serbios pusieron en práctica en la antigua Yugoeslavia cuando se inició el proceso de segregación de las naciones que la formaban y todo aquello acabó como todos sabemos.

    Jo soc Català i m'hi sento des de fa molt de temps. Soc nacionalista actiu i implicat en qualsevol moviment sobiranista y pacífic que cerqui sense ambatges l'independència del meu pais, de la meva cultura i la meva llengua. Mai com fins ara havia estat tnt a prop el poder-ho aconseguir.

    Esperem que els nostres polítics ho sàpiguen llegir i no la caguin com solen fer quasi bé sempre.

    Salut i € company.

    ResponderEliminar
  6. Con permiso de Bernardo, les recomiendo la lectura de la entrada de mi blog para añadir algo más acerca del "patriotismo" de garita que no trae don marianico.

    Lean, lean, no tiene desperdicio.

    Patriotismo vendido cuando interesa al por mayor (oreja).

    Una vez más las hemerotecas vienen a sacar los colores al PP y su entorno.

    Agurrak.

    Shirikhawk.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya le he bautizado: Marianico el cortico. Aunque me queda una duda: ¿le añado un I? No quedaría mal, ¿verdad? "Marianico I, el cortico".
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajaja qué buenoooooooo

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha gustado mucho el nombre de MARIASNO RAMPLOY.Tambien me gusta el de Don Mar y Ano.Bernardo arregla de una vez lo que tengas que arreglar pues entrar en tu blog es toda una odisea,microsoft lo deniega el 98% de las veces.Bon cap de setmana a tot-hom.

    ResponderEliminar
  10. Como le traiciona el subconciente, por fin ha salido el nariano que todos esperabamos

    ResponderEliminar
  11. EDUARD !!!!!! Pero que has fet...T'has atrevit a parlar en catala en el bloc den Bernardo.Nen lo tenemos prohibido por orden directa del propietario del blog,aqui no se habla otra lengua que la del imperio.Te van a castigar de cara a la pared por malo.Esta completamente prohibido hablar en catalan aqui,en un blog catalan y en Catalunya.NO TE RECUERDA ALGO ESTA PROHIBICION ??????

    ResponderEliminar
  12. BERNARDO.lo siento pero donde las dan,las toman.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eduard i benvingut

    Has tocado un tema de esos sobre los que siempre quiero escribir: La balcanización de España. Y es que tiene narices que quienes más tiren de esa frase sean los que más similitudes guardan con los serbios. Prometo dedicarme a ello.

    por lo demás, no hagas demasiado caso a Crepiq. Le tengo tanto aprecio que le perdono hasta que intente espantarme a los nuevos visitatnes con argumentos injustos.
    El tema del idioma aparece aquí (comentario nº 15)

    Eso sí, a veces echo en falta más blogs que traten la actualidad catalana bajo un punto de vista abierto, plural e independiente. A la mayoría se le nota demasiado el ramalazo de la formación política que guía los designios del autor.

    Me encantaría trabajar en un proyecto así pero necesitaría colaboradores. El Siglo me ocupa demasiado tiemo como para compartirlo con la exclusiva de otro blog. Por tanto, si alguien se anima podemos empezar a hablar.

    ResponderEliminar
  14. Bon dia Catalunya i Mexic.Son les 05.45.BERNARDO me has iluminado el dia,me he hecho un harton de reir al leer de nuevotodos los comentarios del susodicho dia,que bueno,en fin yo queria hacerte ssltar cual liebre enloquecida pero no lo he conseguido,si no fuera porque yo tambien te aprecio..Como ha ido el weekend ??Has puesto muchas banderas talcomo pedia nuestro gran amigo MARIASNO ???,Bien pues ahora me voy a mi cafeteria a desayunar mi bocata de atun.Ah ! te dire que en Mexico hay muchos catalanes exiliados y los hijos de estos catalanes,que hablan catalan.Hasta lueguito.

    ResponderEliminar