miércoles, 17 de octubre de 2007

¡España se quema!

Bombardier-renegade.JPGPresentan una querella contra el director de deportes de la cadena COPE por provocar un incendio y darse a la fuga.

Sí, amigos y amigas, tras romperse y hundirse, España ahora arde. Eso sí, soasada bajo el fuego purificador de un apocalíptico jinete de la COPE llamado José Antonio Abellán quien -los tiempos mandan- cabalga ahora a lomos de un Quad.

¿Recuerdan a Abellán?. Es aquel individuo que hace un año trató de desvirtuar los datos del EGM para inflar los resultados de la COPE, un affaire que concluyó con la expulsión temporal de la cadena del citado organismo.

El mismo que en los 80 presentó un programa en TVE llamado Tocata y cuyo título, a la vista de los hechos, ha completado 20 años más tarde añadiéndole... la fuga.

Al parecer, Abellán, en su negativa a obedecer cualquier consejo promulgado por los socialistas, se dijo: “Total, por pasear con un quad por una zona protegida...” Total, que por no hacer caso a la recomendación del Gobierno de España -que diría la voz en off del spot- acabó en el fondo de un hoyo y con el vehículo ardiendo, cuyas llamas arrasaron casi dos hectáreas de bosque protegido.

Para colmo, los guardabosques han denunciado a Abellán aduciendo que marchó del lugar por piernas y sin dar aviso del percance. El presentador de “el Tirachinas”, niega tajantemente este último extremo. Yo, desde luego, le creo.

Y es que si con tanto fuego nos asaltara la chamusquina, conociendo como se las gastan los obispos, podríamos preguntarnos si esta pira respondía a algún plan, desde el “España, antes quemada que roja” al “Recalificationis habemus”

A fin de cuentas, dos hectáreas dan para construir unos cuantos chalecitos con su piscinita, su selecto club social y su lindo green. Igual hasta cabría una capilla. Y si el terreno no sirve ni para eso ¿A quien diablos le importa que se queme?
[tags]Abellan,COPE,incendio,fuga,quad[/tags]

17 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan