viernes, 5 de octubre de 2007

El camino recto hacia Dios

camino recto.jpgExpulsan al profesor de Educación física de un colegio universitario controlado por la archidiócesis de Granada “por no sentir la llamada de Cristo”. (EL PAIS)

Lo extraño es que el responsable del despido, "sonseñor" -porque mío no es- Francisco Javier Martínez, sea tan severo cuando se desoye a Cristo y a la vez tan tolerante cuando es la carne quien tienta a uno de los suyos. Aunque sea con niños.

Así se desprende de sus declaraciones cuando, tras verse obligado a suspender a un cura de su congregación por abusos a un menor de 14 años -a quien incluso habían grabado en plena faena- lo justificó y dijo que aquello era una manipulación.

Lo peligroso es que estos datos, si se analizan, pueden llevar a una hipótesis fatal.

Por una parte, sonseñor Martínez tiene en paro técnico a un sacerdote afecto por abusador de menores. Y por otra, el propio arzobispo de Granada acaba de crear una vacante en un colegio que controla para... ¡profesor de educación física!

¡Hostias, qué mal rollo para los alumnos!

Claro que el desvirgue anal quizá forme parte del aprendizaje de los nuevos ultracatólicos. Y es que de curas enculadores están las noticias llenas y a alguno de los más activos, como Marcial Maciel, incluso lo quieren hacer santo.

Esto es lo que quizá no supo entender -o no quiso- Josué Martínez, el profesor despedido del colegio La Inmaculada de Granada: Que a veces, para sentir la llamada de Cristo, hay que saber elegir el “recto” camino para entrar en el sin miramientos... o permitir que otros hombres de fe ejerzan de introductores, claro.
¡Qué asco, de verdad!

pd: Foto de Pilar García Rodero. Pueden ver más imágenes de la autora aquí
[tags]monseñor,martinez,granada,EpC,curas,pederastas[/tags]

15 comentarios:

  1. Son unos hipócritas,como siempre. La pederastia es un cáncer dentro de la Iglesia católica. El problema es que en lugar de acabar con él, lo tapan y aquí no pasa nada.

    ResponderEliminar
  2. A mí es que esta gente me saca de los nervios. Lo rreconozco, quizá nos cebamos más con la pederastía dado lo especialmente perverso de semejate práctica, pero creo que la degradación de la iglesia -al menos de sus cúpulas- abarca toda su estructura.
    Aprovecho para pedir disculpas si algún creyente se siente ofendido por el tono especialmente mordaz que uso al referirme a los prebostes de la iglesia.
    Es un ejercicio de estilo totalmnete consciente, pues no soporto que semejantes hipócritas se erijan, precisament, como guardianes de la moral ajena.

    ResponderEliminar
  3. Todos los que son salvadores de algo,de la moral,de la patria,estos hombres perfectos que piensan por ti,resulta que casi siempre son lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar
  4. Hoy mirando las estadísticas de mi blog he visto que hay gente que llega buscando: "videos porno gay infantil" ... dicho lo cual ... ¿qué quieres que te diga?

    ResponderEliminar
  5. Maripuchi, si supieras las frases de búsqueda que recibo...
    Y eso que despues del cambio de dominio de julio Google aun me cstiga -fíjate en el pagerank- pero aun así puedo entresacarte joyas como:
    - follar con burras
    - sexo entre hermanas
    Y demás lindezas.
    Da por hecho que muchos de estos degenerados están en conta de la EpC.
    Por cierto, sé que existe un plugin para hacer visible los keywords de los visitantes, pero no he logrado encontralo. Si alguien me ilumina me encantaría colocarlo. Sería tronchante.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Bernardo, la cúpula de la Iglesia da motivos para estar en el candelero a diario. He estado a punto de escribir sobre lo del profesor, me alegro que lo hayas hecho tú, yo al final también he escrito sobre esta gente, pero de otro tema.

    ¿Por qué no se dedicarán a lo suyo y dejarán en paz lo terrenal? La respuesta está claro, les interesa más que nada el poder.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes lo que pienso de esta secta de cucarachas meapilas. Si por mi fuera podrían irse todos al Vaticano con su jefe terrenal, o incluso con el otro, y que nos dejaran en paz de una vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, casi se me olvida, de cada tres veces que entro en este blog, cuatro me sale un anuncio de que internet esplorer no puede abrirlo y se cierra. No he probado a entrar con firefox, lo uso muy poquito, pues estoy acostumbrada a ie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lo que no acabo de entender, amigo Bernardo, es porque nos sorprendemos de toda la parafernalia mediática que suele acompañar a las noticias surgidas de la orbita católica. La flexibilidad en la moralidad que acompaña a los cargos eclesiásticos es un hecho desde tiempos inmemoriales, lo único que ocurre es que ahora tarde o temprano se acaba sabiendo, pero sus actos siguen siendo los mismos. Nuestros abuelos vivieron con naturalidad una cultura de aberraciones éticas que a nosotros, en general, nos horroriza. Y acabamos aceptando con una mueca de aceptación, como grandes prelados de la santa madre iglesia realizan actos de los cuales el mismísimo infierno sentiría vergüenza, aunque eso sí, visitar el Vaticano con los hombros descubiertos está prohibido (vivido personalmente al denegarle la entrada a mi pareja). Por lo tanto, finalmente nos contentamos hipócritamente con compadecer a los cristianos de base y rebosantes de buena fe, que siguen creyendo en Dios a pesar de las evidentes acciones de una organización clerical ofensiva para la razón. Como suelo decir habitualmente, si Dios existiese, debería entregarse.

    ResponderEliminar
  10. Precisamente, Amigo Baba
    Porque a nuestros abuelos los despedazaron por rebelarse ante esa tribu, a nuestros padres les sellaron la boca a base de miedo en el largo túnel del franquismo y hasta yo mismo supe de refilón qué era aquello -cuando la palmó Franco tenía 14 años- tengo la necesidad de denunciar a los cuatro vientos lo que ellos se vieron obligados a callar.

    ResponderEliminar
  11. Eulalia
    Este maldito error me persigue desde hace días y no logro solucionarlo. Solo sé que aparece cuando cuelgo en las entradas vídeos de Youtube. O eso creo, vamos.
    En Firefox no no da error.
    EN IE , si aparece el error, basta con que piques sobre "actualizar". A la segunda se carga bien.

    ResponderEliminar
  12. Qué grande volver a revisar las fotografías de la, para mi, mejor fotografa de este país. Genial.

    ResponderEliminar
  13. He escrito un mensaje con un enlace que no ha salido, supongo que por el filtro antispam. No es propaganda, Bernardo, puedes sacarlo del pozo...

    ResponderEliminar
  14. Por error he borrado el mensaje original de Flashman que, efectivamente, había ido a la carpeta de antispam.
    Como no es la primera vez que esto sucede y uno es previsor, lo había copiado antes de manipularlo. Decía:
    hasta ese clon estreñido de Paco Clavel llamado Rouco Varela está metido hasta las trancas en asuntos relativos al camino (del) recto…

    “El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que condenó a dos años de cárcel a un cura por abusar sexualmente de un menor, entre los años 1999 y 2001, y declaró responsable civil al Arzobispado de Madrid, dirigido por Rouco Varela, por no vigilar al sacerdote que abusó del menor.”

    http://www.informativos.telecinco.es/cura/arzobispado_madrid/rouco/tribunal/dn_50786.htm

    Y ahí le tienes, más chulo que un ocho. ¿No sublevan éstas cosas a los católicos de bien, que los tiene que haber?

    ResponderEliminar
  15. Rosita
    Pues para mí esta fotógrafa ha sido todo un descubrimiento. Algunas imágenes son brutales.

    ResponderEliminar