jueves, 25 de octubre de 2007

Aznar y el repelente niño Vicente

aznar libro.jpgSale a la venta el último libro de Jose María Aznar, “cartas a un joven español” en el que el ex presidente, adoptando el tono epistolar, responde a las supuestas cartas de un joven llamado Santiago... ¿Matamoros?

Y es que el niño tiene un polvo, se mire por donde se mire.¿Imaginan a un joven sano desperdiciando los mejores años de su vida en transmitir por escrito al antiguo monje soldado su llanto por la rotura de España? ¿A un repelente niño que en lugar de cubrir su habitación con posters de músicos o bellezas al uso la tapizara con estampitas de Ratzinger, Mayor Oreja o Bush? Para echarlo de casa -a collejas- si fuera hijo mío.

Que Santiaguito arrastra más traumas infantiles que Harry Potter queda patente en sus propios temores, a los que tío Aznar da alivio con la templanza de quien ya ha pasado por tales lides:
“Me dices que califican tu postura de facha. Tú tranquilo”.

Por lo demás, Aznar se dedica durante todo el libro a taladrar sin piedad la frágil sesera del joven español, ofuscando -aún más- la mente de Santiaguito con lindezas como que la izquierda está aliada con el islamismo radical o que el ser español lo impregna todo.
Pobre chaval
Pues bien, siendo dudoso que Jose Mari cuente con Santiago para su próxima obra -a estas alturas se habrá suicidado- deseo enviarle mi propia carta ficticia que podría ser:
Apreciado Sr. Aznar.
Mi nombre es Josep y nací en Mataró. Voto a ERC, estoy casado con un marroquí de nombre Mohamed, no bebo vino y respeto los límites de velocidad. Hasta ahora me creía un tipo normal, un ciudadano cívico, pero tras leer su libro...
¿Qué hago, me entrego en comisaría?
Y es que soy islamista radical al cuadrado (por izquierdista y porque mi pareja es moro), rompo a España con mi sesgo político, destruyo a la familia con mi matrimonio y además soy un “pringao” que ni bebe ni corre. Para colmo nunca miento y soy de los que rectifican errores.
Como es posible que lo mío no tenga arreglo, le dejo con otra carta, esta vez de un joven iraquí. Solo contiene una palabra y aunque no la reproduciré le aseguro que no es nada amable.

[tags]Aznar,libro,cartas,joven,español,santiago[/tags]

8 comentarios:

  1. Yo cada día flipo más... y GRATIS!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que encima esos libros se los escribirá algún tipo que pone su ¿esfuerzo? y el ratifica sus gilipolleces y pone el cazo para cobrar.

    ResponderEliminar
  3. Me estás dando una idea, Javier.
    Me estoy planteando escribir a la editorial y decir que yo soy Santiago -Santiaguito- para exigir mi parte de derechos de autor.
    Pena que me llame Bernardo que si no...

    ResponderEliminar
  4. yo creo que este es el primer libro de la coleccion. Luego seguiran "Confesiones de Zaplana", "No sin mi Acebes" y "Rajoy al desnudo", Editorial: Agag, Coleccion: Hilary Botella.

    ResponderEliminar
  5. Libro que menda no comprará,prefiero gastarme los petrodolares en libros mas beneficioso para la salud.
    TATA,muy bueno tu comentario,me he reído cantidubi.

    ResponderEliminar
  6. Que este tipo represente una opción política es algo aberrante. A mi me suenan a secta. En los años 60 habia un libro de Sanches Silva que se titula "Escucha muchacho" y que debe de estar en la cabecera de la cama de jose mari, porque es la misma formula adobada con el Camino de Monseñor.
    Y hace años que hablaban de un término como el tardo franquismo... lo que representa la opción politica de este flechas que coño es?
    Ya estamos tardando en enviarlos a la mierda. Son abyectos. Y encima les publican libros. Pobre arboles!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mestiza, y bienvenida e esta página.
    Tienes toda la razón. Aznar intenta resumir en su libro buena parte de su pensamiento joseantoniano -que al parecer nunca ha abandonado- y presentarlo como un vademécum ideológico para la derecha. ¡Tiene huevos, el asunto!

    Este es el tercer libro de los tres por los que Planeta le contrató. Las ventas decidirán si le renuevan.

    Por desgracia, este tipo de libros tienen un importante número de ejemplares ya vendidos nada más salir. Bibliotecas, fundaciones y universidades de España y Latinoamérica, sin contar que aun queda mucho aznarista suelto en nuestro país.

    Lo que dices ¡Qué pena de árboles!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es un placer saber que existís!! Ya os he recomendado en mi espacio!...

    ResponderEliminar