lunes, 3 de septiembre de 2007

Blog Solidario

blogsolidario.jpgJavier ha nominado a esta página como blog solidario. Me gusta recalcar lo de página, ya que creo que el Siglo de las Luces no sería nada sin vosotros, mucho más solidarios y generosos con quien esto escribe que yo mismo. Por tanto, dedico el premio a todas y todos los que os dejáis caer por aquí.

Mariconadas aparte, mi labor como nominado consiste en seleccionar otros 7 blogs, avisar a sus propietarios vía correo y rogarles que ellos a su vez nominen a otros 7. Pues nada, vamos al lío. Mi elección es para:

El blog de Jessica. Porque cada vez que la necesito sé que la encuentro ahí.


El blog de Graeme. Por ese tenaz ejercicio de solidaridad, evidenciada en su difícil empeño por hacer entender al público anglosajón los abruptos entresijos de la política española. En Inglaterra deben “flipar”.


El Blog de JR Mora, gracias a cuya generosidad muchos blogs podemos ofrecer a diario y por la patilla una estupenda viñeta de humor.


El blog de J Alarcón. Su solidaridad hacia su público ha llegado a tales extremos que el autor ha dejado de escribir en inglés, francés o italiano para que todos podamos disfrutar de su excelente bitácora.


El blog de Arístides. Por su solidaridad asturiana para con Cáceres, donde un buen día marchó a organizar la revolución desde Aldea Moret.


El blog de Germán Temprano quien, pudiendo vivir de las rentas de sus libros, nos obsequia cada día su prosa sin exigir –hasta el momento- nada a cambio.


El blog de Baba O'Riley. Aquí pido el esfuerzo solidario a todos vosotros. Y es que el hombre lleva más de 1 mes sin escribir. Como me consta que no es maestro de escuela, dudo que el parón obedezca al periplo vacacional y temo que pudiera tener la tentación de perder su corazón bloguero. Labor nuestra es animarlo para que nos siga deleitando con sus comentarios.


Ya está. Quedan fuera muchos, unos porque ya habéis sido premiados y otros porque la lista ya no daba para más. Bueno, y alguno porque me consta que es un insolidario/a de 3 pares de narices.
Saludos.
[tags]meme,blog solidario,nominacion,premio[/tags]

10 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan