lunes, 20 de agosto de 2007

Ladrones de dominios

cacos.jpgMuchos de ustedes recuerdan el problema que tuve con Lycos a la hora de trasladar mi antiguo dominio. Gracias a lo que creí su incompetencia, me encontré ante una situación tan curiosa como desesperante. Ni podía usarlo ni podía comprarlo durante 80 días.

Ante tal tesitura, no tuve más remedio que dotar a este blog de un nuevo nombre http://www.elsiglodelasluces.net y olvidarme de http://www.elsiglodelasluces.com. Tal maniobra me supuso perder el 90% de mis visitantes –unos 400 al día, en ese tiempo- y la poca o mucha relevancia que tenía en Google.

Mi plan era recomprar el dominio en cuanto se me permitiera y redireccionarlo a mi página actual. Podría hacerlo a partir del 5 de agosto.

No tuve tiempo.

En el mismo momento en que quedó libre, fue adquirido por alguien que ha alojado la dirección en un servidor de Shangai. Su propósito desde luego no es hacerme la competencia -ojalá, me encantaría tener un clon- sino aprovechar las visitas de aquellos que entran a través de Google –el buscador aun indexa la mayoría de mis comentarios e imágenes como punto com- y sorprenderles con un pseudoportal de contenido erótico que además descarga publicidad no deseada. En castellano, por cierto.

Pues bien, al “listo” que ha tenido semejante idea -creer que la publicidad basura que inserta compensará los 15 o 20 euros que le ha costado el dominio- solo quiero desearle una cosa: que le den por el culo sin amor. El siglo de las Luces, en su versión punto net, seguirá adelante joda a quien joda. Es más, gracias a la inestimable ayuda de todos ustedes, no creo que tarde mucho en recuperar la posición que esta página tenía antes del affaire.

Por último, aunque parezca reiterativo, acabaré recordando que
NI http://www.elsiglodelasluces.net NI BERNARDO MUÑOZ, COMO AUTOR Y PROPIETARIO DE LA PÁGINA ALOJADA EN ESTE DOMINIO, GUARDAN LA MENOR RELACIÓN CON http://www.elsiglodelasluces.com NI CON SUS CONTENIDOS.

Esperemos que, aunque poco feliz, este sea el final del cuento.

10 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan