martes, 28 de agosto de 2007

Crónicas de Hollywood

1188222290_extras_fotos_gente_1.jpgEl actor Owen Wilson ingresa en un hospital de Santa Mónica tras cortarse las venas e ingerir una importante cantidad de pastillas.

Aunque algunos dicen que Wilson tomó tal decisión después de visionar alguna de sus películas, contarse a sí mismo un chiste o hacerse alguna de sus muecas faciales ante el espejo, nada hace pensar que actos así lleven necesariamente al suicidio. Si esto fuera cierto, Jim Carrey llevaría ya muchos años enterrado.

scarlett_johansson.jpg Y es que las decisiones de las estrellas del séptio arte son siempre imprevisibles. Como la que ha manifestado Scarlett Johansson, quien afirma querer visitar las tropas estadounidenses en Irak. Según declara, aunque la actriz no descarta cantar -¿será una amenaza?- sugiere:

«Probablemente, sólo subiré al escenario a derrochar un poco de sex appeal y andar por allí. Pero me siento muy afortunada por tener la oportunidad de hacer algo por ellos»


Loable misión, no cabe duda. El problema es que la émula de Marilyn Monroe marchará al día siguiente, tras sellar un nuevo hito en su fulgurante carrera. Y la soldadesca, enardecida ante tanto sex-appeal y a falta de una rubia platino, quizá no dude en aliviarse el calentón con la primera irakí que pille, aún contra su voluntad, por cejijunta y mostachuda que sea . Testimonios no faltan.

Si quiere hacer algo por “los muchachos” quizá resultaría más útil usar su fama para presionar a su gobierno y exigir la vuelta a casa de los soldados. Muchos de ellos lo agradecerían. Pero ya se sabe, belleza y luces no siempre van de la mano.

Bueno, en mi caso, sí.
[tags]hollywood,scarlett,Owen Wilson,Irak[/tags]

9 comentarios:

  1. vaya,otra que pasa de mi admiracion a mi lista negra.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. No seas, tan cruel, Jose.
    Juzga al artista por su obra y no por sus pensamientos, salvo que éste sea unpensador, claro. Uno de mis grandes mitos musicales es Elvis Presley, etapa Sun. Si tuviera que guiarme por sus opiniones políticas... buf.

    ResponderEliminar
  3. Vaya D. Bernardo convertido en cronista rosa. ¡Lo que hemos de ver!

    Por cierto, que la Johanson es una buena actriz, lo cortés no quita lo valiente.

    Salud y República

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Rafael.
    Si la prensa rosa sirviera, como humildemente pretendía este artículo, para denunciarguerras injustas igual hasta me acercaba alguna vez al "hola"
    Pero no caerá esa breva. La prensa del corazón es absolutamente retrógrada, machista y conservadora. creo que alguna vez escribí sobre el asunto.
    Eso sí, me estoy planteando muy seriamente escribir sobre Lady Di aprovechando que hoy se cumple el décimo aniversario de su muerte. Pero dudo que lo que ponga agrade a los seguidores de Peñafiel.

    ResponderEliminar
  5. teneis razon,reflexsionare mas antes de escribir.
    salud.

    ResponderEliminar
  6. No reflexiones tanto, Jose, que si no pierde encanto.
    Yo mismo me arrepiento a veces de algunos de los comentarios -paridas- que escribo, pero es sano poder expresar en un momento concreto lo que justo en ese momento se te pasa por la cabeza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo que me parece alucinante es que este tipo de noticias sean noticia. NO sé qué relevancia tiene para el resto de los mortales que el gobierno yanqui decida calentarles la entrepierna a sus militares. Vamos, a mi, como si les envia consoladores pa'que se los metan porrr... la nariz. Pero como soy mujer, mis comentarios deben de obeder al hecho de que la escarlet no se parece a mi o viceversa.

    ResponderEliminar
  8. Sin falsas modestias, Tata, que las dos sois igual de morenazas.

    ResponderEliminar