lunes, 9 de julio de 2007

Sex bomb Urdaci

S-i n-o l-o v-e-o n-o l-o c-r-e-o
(Parafrasenado a Urdaci)
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=JUVdZCD9FB8]
[tags]urdaci,tom,jones,sex,bomb,ccoo[/tags]

9 comentarios:

  1. ¡Madre mia! No sé que es peor, si la patética interpretación de Urdaci, o los comentarios posteriores de las "ilustres" enteradas de turno. ¡Dios mío qué país de charanga y pandereta!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un chapero. Lo que siempre fue. U.R.D.A.C.I.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, si hace apenas 4 años nos hubieran dicho que el todopoderoso Urdaci acabaría siendo juzgado por los criterios profesionales de Yola Berrocal, creeríamos que se trataba de una broma.
    A ver con qué nos sorprende ahora Saenz de Buruaga!.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pilló a bocajarro en un zapping de la tele y tardé varios minutos en recuperarme de la impresión. Por suerte los niños no estaban por allí... Tremendo tremendo...

    ResponderEliminar
  5. Hombre, igual hay un mensaje subliminal en el tema.
    Porque de sexo no sé qué tal andará Urdaci -Gracchus parece tenerlo más claro- pero las bombs sobre Irak las apoyó sin la menor reserva.
    Quizá Letizia, como trabajó con él, sepa algo más...

    ResponderEliminar
  6. Cogno! no le reconocia...entre él, maquillado de Gomez, y ella de Mordicia, parecen un remake de la familia Monster...

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente impagable, aunque algunos ya sospechábamos el calado y la profundidad del personaje. ¿Para cuando Losantos haciendo de David Hasselhoff o a la Schlichting imitando a Rosa de España? Creo que el rigor y las tendencias de algunos movimientos políticos han quedado perfectamente retratados, unos acaban en el parlamento europeo y otos preparan su salto al estrellato musical, pero en el fondo se comportan de la misma manera.

    ResponderEliminar
  8. ¿Losantos haciendo de David Hasseldorf?
    No me lo imagino en traje de baño rojo, luciendo pechera y corriendo tras Pamela Anderson. Una sola teta de esta señora lo taparía de la pantalla.
    Ahora, que conduce a Rajoy mediante órdenes verbales como a "Kit", el coche fantástico, -¡Mariano, a la derecha... Mariano, más a la derecha!- no cabe la menor duda.

    ResponderEliminar
  9. En dos palabras: im-presionante!

    LosantosHasseldorf ya!!

    ResponderEliminar