¿Quo Vadis, Europa?

248826574_c3facce935.jpgEl ministro del interior alemán propone “ejecuciones selectivas” para combatir a los terroristas. También sugiere crear campos de internamiento como en Estados Unidos o impedir a los sospechosos el uso del teléfono móvil o Internet.

Estas declaraciones deberían preocuparnos. Y es que aunque solo son un globo sonda, marcan tendencias que, a medio plazo, podrían implantarse en Europa. De hecho, no cuesta nada imaginar a Sarkozy aplicándolas en Francia, a Polonia ampliándolas a homosexuales, y herejes o a Rusia… Bueno, Rusia tiene larga tradición en liquidar a cualquiera que se le oponga, ya sea disidente político, checheno o ex espía del KGB.

En cuanto a nosotros, hace cuatro días Aznar dijo que no votar al PP era entregar el voto a ETA, lo que convirtió en simpatizantes de la banda, y por tanto sospechosos de conminencia con el terrorismo, a más de la mitad de país. ¿Nos quitarán el teléfono a todos?. Sería el fin de las empresas de telecomunicaciones. Imaginen:

- ¿Qué quiere usted un móvil? Veamos ¿Vota al PP?
- Pues no
- ¡Ottia, otro terrorista internacional! ¡Así no hay quien venda!
- Pero si soy de Sabadell!
- ¡Encima independentista radical! ¡Menuda ruina!


Por último, recomendaría al ministro del interior alemán que antes de embarcarse en tales cruzadas, echara un vistazo a su propia policía, cuyas actuaciones en ocasión están más cerca de “los hombres de Paco” que de un cuerpo de élite. Les dejo con esta prenda:

“La policía alemana asalta una vivienda alertada por el intenso olor a pies de su inquilino”. El periódico.

[tags]aseinato,selectivo,ejecución,sospechoso,alemania,terrorismo[/tags]

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo