viernes, 27 de julio de 2007

La vida te da sorpresas…

smiley_1_big.jpgPodría decir que fue culpa del apagón… falso. Tampoco aquellos que quisieron ver una relación entre el parón de mis post y la captura de “el solitario” estarán de enhorabuena. Deberían saber que, a diferencia de ese pobre aficionado, cuando yo cometo un delito NUNCA dejo pistas.

Desmiento también mi relación con la portada de El Jueves. Caso de haber querido hacer algo así hubiera tirado directamente de photoshop, mucho más explícito. Y tampoco crean que esta ausencia es un exilio ante la nominación de Daniel Sirera como presidente del PP en Catalunya.¡Ya le gustaría! Y es que, una vez destruido Ciutadans, este tipo sabe que ahora “el siglo de las luces” va a por él. Dudo que duerma tranquilo.

No, nada de esto. La razón de esta parada tiene que ver con importantes cambios en las perspectivas laborales de quien les escribe. Escenarios nuevos e inesperados que, como primer resultado, han permitido ampliar mis vacaciones a esta semana que ya toca a su fin. Tiempo en que, he de reconocerlo, me he entregado sin miramientos al ocio y la vagancia. Ya llegará septiembre.

Ante esta situación, incluso las fechas de mi viaje a Italia, proyectado para el próximo sábado, han variado. Aun no sé cuando podré hacer las maletas, pero si algo tengo claro es que me largo. Roma, el Vaticano, sus beatas, monjas, curas, priores, obispos, cardenales, guardias suizos, teólogos e inquisidores me esperan. No puedo defraudarles.

Eso sí, les aseguro que, en cuanto aclare un poquito más el día de mi partida, ustedes serán los primeros en conocerlo.
Mientras tanto, se reanuda el contacto.

11 comentarios:

  1. Creo entrever que los importantes cambios laborales a los que aludes son buenos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¿Roma? ¿No serás del grupo de alto nivel encargado de demostrar la existencia de Cristo de la que habla JavierM?

    Enhorabuena por esos cambios, y no dejes la novela, que nos tienes en ascuas... jeje

    ResponderEliminar
  3. Aunque llegaste antes de tiempo ... te felicito por estos cambios en tus perspectivas laborales. Los cambios en este caso sólo pueden ser buenos.

    ¡¡¡ Vigila en el convento!!!

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. "Aunque llegé antes de tiempo..." suena profético, Rosita. En efecto, estos cambios solo pueden ir a mejor.
    Javier, gracias a tí tambien. Ya he empezado a trabajar en el tema. Respecto a Jesucristo, yo sí tengo dudas más que razonables sobre su existencia histórica. Algunas de ellas las expuse en este artículo. Si quieres, podemos seguir el debate en "casa" de javierM.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Profético no, yo te vi llegar una semana antes y no tocaba!!!!

    Fins ara Bernardo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que vuelvas a estar aquí!!!, seguro que todo te va a ir estupendamente, pero por si acaso.... tira el pez!!!!!!!

    Saludosssss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu trabajo. Si te sirve de algo tengo unos itinerarios de Roma en formato word con fotos, explicaciones y horarios y que confeccioné hace 6 meses para unas personas muy queridas. Si te apetece verlo envíame un mail y te envío el archivo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Feliz verano Bernardo. A mi me quedan aún dos semanitas de curro, y lo peor de todo, con el aire acondicionado que no funciona. Ya nos explicarás en qué consistirá tu próximo trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. fa molts dies que no escrius res bernardo i m'agrada molt llegir el que escrius,si estasde vacances please torna aviat.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Crepig
    Moltes gràcies i benvinguda
    A lo que me comentas en tu e-mail, te responderé por correoen cuanto me recupere del viaje. Llegué ayer mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar