jueves, 24 de mayo de 2007

Todos somos ETA menos yo (Y donde dije digo digo Diego)

aznar_mirada.jpgEsta mañana, como cada día, me he levantado, me he aseado y he marchado de mi zulo escuchando, como siempre, las noticias de una emisora etarra.

He dejado a la terrorista de mi mujer en su trabajo, a mi hija etarra en su colegio etarra y he llegado a Barcelona, bastión de ETA en la etarra Catalunya.. He pelado la hebra con una etarra mientras tomaba mi cortadito y, ya en el trabajo, he saludado a mis compañeros de ETA en una lengua propia de etarras. Tras despachar con mi jefe de comando de ETA, he seguido trabajando hasta la hora del almuerzo, donde me esperaba el grupo de etarras con el que suelo comer los jueves. Les he comentado con extrañeza que acababa de explotar el coche de un etarra a cargo, se supone, de otros etarras

En todo el día me he encontrado un solo español de bien. Igual ya no existen.

Al parecer la especie ha sucumbido cuando el último español que quedaba ha roto el boicot que su propio partido impuso a un grupo de comunicación etarra escribiendo una carta para aclarar que no dijo lo que a todas luces sí dijo.

Y es que este señor, además de muy patriota es un mentiroso patológico. Claro, que a lo mejor soy yo quien lo juzga mal. Como soy de la ETA… de su ETA, claro.

De una ETA virtual que nos incluye a ustedes, a mí, y a cualquiera que no ensalce el discurso neofascista del presidente de honor del Partido Popular. Una ETA llena de ciudadanos de bien que exigen el fin de la ETA real, la de los muertos y la violencia, y que por ello apuesta por el proceso de paz.

Todo ello, para más INRI, tragándonos con estoicismo las calumnias, insultos e imprecaciones de este individuo tan miserable Y es que, a diferencia del eterno aprendiz de brujo, nuestra ETA virtual, pacífica y solidaria, sí soporta convivir con la otra media España.

Aznar no, desde luego.
[tags]Aznar,ETA,PP,neofascista, fascista,guerra[/tags]

13 comentarios:

  1. Este tío es un impresentable y hasta que no se libren de él en el PP la cosa les va a ir bastante mal. La gente se cansó hace tiempo de guerracivilismos.

    ResponderEliminar
  2. Para este post hay una canción que le viene al pelo. Se trata del hit "Hay un hombre en España", del grupo Astrud (álbum Capricho español).

    http://www.youtube.com/watch?v=wbEYlV2XH4k

    PD: No os desconcertéis con los primeros 30 segundos del videoclip.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Bernardo, muy bueno. Yo soy otra terrorista, según los mundos de Yuppi de Aznar. También he escrito sobre ello hace un rato.

    ResponderEliminar
  4. Yo empiezoa tenerle asco. Que personaje más odioso.

    Te dejo, que estoy enzarzado con un troll del pp que le justifica todavía

    ResponderEliminar
  5. Yo le tango más que asco, Javier pero, tal como hace Mercé en su contundente post, hay veces que, por pura salud mental, toca rebelarse ante tanta estupidez.
    Una rebelión cívica y dialéctica, alejada del frentismo que le encantaría a este individuo. Y es que, como dice Manu, nuestra sociedad no está para contiendas.
    En fin, para resarcirse un poco, el vídeo que nos presenta Abel es, como casi todo lo que nos aporta, impagable.

    ResponderEliminar
  6. Yo, sinceramente, ante los comentarios de este individuo, y de algunos de sus amiguetes, creo que un bozal sería lo más adecuado.

    ResponderEliminar
  7. Para mí es una persona con mucha utilidad. Por ejemplo hoy viernes. Cuando llegue de madrugada con el cebollón y no tenga el estómago muy equilibrado por culpa del maldito alcohol (me pasa cada vez que salgo) me voy al váter, me acucliyo, miro su foto, y si tengo algo que vomitar sale a toda leche, dejándome fresco como una manzana.

    Me tomo un vaso de leche, me acuesto, y duermo como los ángeles.

    ResponderEliminar
  8. Hace un tiempo que acompañan las siglas ETA a las de batasuna haciendo de las dos una sola cosa, me recuerda a los equipos de baloncesto que acompañan la marca comercial a las del equipo, !Marqueting¡
    Pero esto es el colmo solo espero que la gente reaccione como tu.
    P.D. No me digas que los votantes del P.P. no tienen a los lideres que se merecen.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Joder, tiempo ha que no te dejabas caer por aquí. Celebro que encuentres alguna utilidad a Aznar. Yo todavía no lo he logrado. Será que ya apenas salgo de noche...
    Negro: un votante del PP votará al PP tenga los líderes quetenga y ponga lo queponga su programa. Por tanto, SÍ que sería muy deseable quetuvieran unos candidatos más decentes.

    ResponderEliminar
  10. Si alguien no ha visto la entrevista de Aznar en la BBC, hard talk (esta en youtube), esta a tiempo de deleitarse. Que decir de el, si ya lo dice el todo...

    ResponderEliminar
  11. ¿Aznar hablando desde la meca del GIN? ¡Voy a por ella!

    ResponderEliminar
  12. No te fies Bernardo. Te sigo a diario, pero sólo me viene la inspiración cuando tus post son "fuertes".

    ResponderEliminar
  13. Caray, Joder
    Prometo no bajar la guardia y darte suficientes raciones de adrenalina.

    ResponderEliminar