jueves, 17 de mayo de 2007

Las paradojas de Google

siglo_pp.jpgEl Siglo de las Luces hace campaña activa a favor del Partido Popular a través de su página Web.

¡Manda huevos, que diría Trillo!
¡Lo que tiene que tragar uno en su propia casa!

Y todo, por intentar compensar de alguna forma los gastos anuales que comporta mantener abierta la bitácora. Empeño inútil, todo hay que decirlo, pues aún estoy esperando recibir el primer talón por parte de Google.

Y es que, al menos en mi caso, esta fuente de ingresos da para bien poco.
Hasta la fecha siempre había creído que la culpa era de ustedes, querido público, pues me consta que sienten un terror atávico a hacer click en mis anuncios. Pero ahora, tras comprobar el tipo de publicidad que alojo, veo evidente que existe un conflicto de intereses entre las propuestas que se ofrecen y el “target” principal de esta bitácora.

Sepan pues que no soy responsable de esos mensajes, que no nos hemos pasado al PP y que sigo abierto a cualquier propuesta publicitaria que me permita ganar dinero de verdad.
Y sin dar ni golpe, claro.
[tags]publicidad,pp,google,dinero[/tags]

7 comentarios:

  1. Tienes alguna dirección de e-mail, para mandarte algún video..?Gracias

    ResponderEliminar
  2. Virgensantadelamorhermoso... ya estás poniendo los videos por los cuales eres famoso debajo del anuncio para poder redimirte..

    ResponderEliminar
  3. eso, eso... un video. O te hago un cuadrito de punto de cruz que me salen la mar de monos... pero por dioooosssss, quita esssso....

    ResponderEliminar
  4. Papallona, te acabo de enviar un correo.
    Tata, quizá tengas razón. Por cierto, como corresponsal que eres de El Siglo de las Luces en los Países Bajos, te ruego nos aportes más información sobre el tema de la candidata belga y su curiosa propuesta electoral. Muchos -más que muchas- esperarán como agua de mayo tus novedades.
    Y sí, Javier, se impone alguna acción. Aunque no creas. Fíjate si la peña hace poco caso a mis anuncios que durante más de una semana estuve publicitantdo el último libro de Fedeguico y no recibí ni una queja.
    Y es que Google selecciona la publicidad en función de las palabras claves pero, como máquina que es -y que siga así, en cuanto empiece a pensar...- no analiza el contexto.
    Un ejemplo. Hace un tiempo escribí un artículo que decía + o - "La obbesidad: la nueva plaga de occidente en el siglo XXI". Pues bien, durante bastantes días todos los anuncios que mostré eran de dietas milagrosas... ¡Y de raticidas!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mi correo era incorrecto, llevaba una p de más, ahora está bien ( sácale la primera p, llevaba 2 y solo debe ser una). Gracias y perdona las molestias.

    ResponderEliminar
  6. Nada, que no hay narices.
    Lo hago más fácil. Escríbeme tú a elsiglodelasluces(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Intentaré informarme pero no en vivo y en directo, por razones obvias...

    ResponderEliminar