miércoles, 16 de mayo de 2007

La verbena de la Paloma

Cuando creía haber visto todo en materia de bochorno electoral, aparecen estos dos señores y me demuestran que la capacidad de un político para hacer el ridículo en campaña resulta inagotable.
San_Isidro_electoral.jpg

espe_chulapa.jpgY es que por templado que estuviera el organillero, seguro que perdió el ritmo de su manivela al ver aparecer a Don Sebastián y a este émulo achaparrado de Don Hilarión, ataviados con tan cutres disfraces y agarrados a sus bolsitas del Carrefour.

Impactante resulta sobre todo la imagen de Simancas, quien, desprovisto del pedigrée que ofrece el terno, exhibe aquí su vertiente más parroquiana en un rictus más propio de “Goyo el zampabollos” que de un político al uso.

Espe tampoco se quedó atrás, ejerciendo de chulaPPa algo fondona y luciendo los colores del partido, mientras repartía piruletas cual si de clavelitos se tratara. Rosas ni hablar, claro.fernandez_diaz_escoces.jpg

Me pregunto si en lo que nos resta de campaña veremos a Belloch con cachirulo bailando jotas, a Jordi Hereu de caganer o a Iñaki Azcuna levantando piedras de 2000 kilos para demostrar que es más de Bilbao que nadie, con permiso de Dios.

Y para colmo, cuando me disponía a liquidar este post, recibo por correo –gracias, Laura- esta impactante fotografía del candidato a la alcaldía de Barcelona por el PP Alberto Fernandez Díaz. La imagen es un fotomontaje de la edicición digital del diario AVUI  y viene a cuento porque este hombre acaba de afirmar que, si esta noche gana el Español en Glasgow, se colocará una falda escocesa.

En fin, solo por ver a este tipo en calzas y ciego de whisky por disciplina de partido, deseo ya que ganen los pericos.

[tags]verbena,paloma,hilarion,Simancas,Sebastián,PP,PSOE,elecciones[/tags]

8 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan