La tertulia del Siglo

El Siglo de las Luces les invita a participar en su primera “Tertulia del Siglo”, que se celebrará el próximo día 24 de Mayo a las siete de la tarde.



tertulia_siglo.jpg

La reunión se ha planteado como un encuentro entre los habituales a esta página y servirá para conocernos en persona y discutir sobre lo divino y humano.

Aunque reconozco que el nombre del lugar escogido pondrá en serios aprietos a aquellos que debemos justificar donde vamos ante nuestras parejas, les aseguro que el sitio es decente como el que más, amplio y muy céntrico: El Picadero de Ronda de Sant Pere (frente al corte inglés de Plaça de Catalunya).


Gracias a una ardua labor de Relaciones Públicas, ya está confirmada la presencia de muchos de los que os dejáis caer por aquí del área de Barcelona. Para los que vivís fuera, aunque reconoceréis conmigo que un acto como este justifica por sí solo un desplazamiento a la Ciudad Condal, entenderé que vuestros múltiples compromisos os lo impidan. Sabed que vuestra presencia, aunque no sea física, estará con nosotros. Y si alguien se anima a hacer el viaje, ya sabe, cuantos más seamos, mejor. Total, al final pagaremos a escote, como buenos catalanes.


Podéis confirmar vuestra presencia aquí mismo o a través de la dirección de correo que figura en la imagen.



Ya sabéis, el próximo jueves os espero a todos en el Picadero.
Para hablar, que quede claro
[tags]tertulia,siglo,luces,picadero,Barcelona[/tags]

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo