viernes, 18 de mayo de 2007

La tertulia del Siglo

El Siglo de las Luces les invita a participar en su primera “Tertulia del Siglo”, que se celebrará el próximo día 24 de Mayo a las siete de la tarde.



tertulia_siglo.jpg

La reunión se ha planteado como un encuentro entre los habituales a esta página y servirá para conocernos en persona y discutir sobre lo divino y humano.

Aunque reconozco que el nombre del lugar escogido pondrá en serios aprietos a aquellos que debemos justificar donde vamos ante nuestras parejas, les aseguro que el sitio es decente como el que más, amplio y muy céntrico: El Picadero de Ronda de Sant Pere (frente al corte inglés de Plaça de Catalunya).


Gracias a una ardua labor de Relaciones Públicas, ya está confirmada la presencia de muchos de los que os dejáis caer por aquí del área de Barcelona. Para los que vivís fuera, aunque reconoceréis conmigo que un acto como este justifica por sí solo un desplazamiento a la Ciudad Condal, entenderé que vuestros múltiples compromisos os lo impidan. Sabed que vuestra presencia, aunque no sea física, estará con nosotros. Y si alguien se anima a hacer el viaje, ya sabe, cuantos más seamos, mejor. Total, al final pagaremos a escote, como buenos catalanes.


Podéis confirmar vuestra presencia aquí mismo o a través de la dirección de correo que figura en la imagen.



Ya sabéis, el próximo jueves os espero a todos en el Picadero.
Para hablar, que quede claro
[tags]tertulia,siglo,luces,picadero,Barcelona[/tags]

12 comentarios:

  1. Donde se mandan los gastos de viaje???

    ResponderEliminar
  2. No podré estar porque mis labores me lo impiden pero os envío un saludo

    ResponderEliminar
  3. K.Hooker.
    Tienes varias opciones para los gastos del viaje:
    a. Tus papás
    b. Tu cuenta corriente (opción nada recomendable)
    c. Tu trabajo. Si quieres te adjunto una lista y cursos seminarios que se celebren en Barcelona el próximo jueves. Te aseguro que soy un maestro a la hora de flasificar justificantes.

    Germán
    Te entiendo, compañero. Mis labores son idénticas a las tuyas: intentar rascarme los... siempre que sea posible, y eso impide despalzamientos innecesarios, salvo que los pague un mecenas. Convence a tu editorial para firmar libros el jueves en el Corte Inglés de Catalunya, que está al lado. Si quieres hago algo de presión. Seguro que los tertulianos -ya tengo confirmados al menos a 8- haríamos cola.

    ResponderEliminar
  4. Me huelen venir... a mi mis mecenas cobardes...
    pero contad con mi apoyo, y ante la duda sobre tematica y opiniones, a priori, mi desacuerdo. Por si acaso.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. vaya, esta me la pierdo, pero espero que organicéis otra cuando baje a la ciudad. Besitos a los que os conozco y los que no conozco también.

    ResponderEliminar
  6. Lo único que se me ocurre es que cuando bajéis a la capital de lo que fuera nuestro gran Imperio me aviséis. Mi unico hecho diferencial es que os puedo invitar a una cañita

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, Bernardo y demás compañeros. Tengo un acto en la Feria del Libro del que os mantendré informados aunque me da una vergüenza de la hostia. Más saludos (son gratuitos y sinceros)

    ResponderEliminar
  8. ¡Coged una webcam y metedla en el bar ese! Otro rato que me pase por allí aviso y me llevo un vino de Jerez.

    Salu2 y cuidado, no vaya a ser que os disuelvan la reunión por ser un conciliábulo rompe-españa.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto Bernardo, llevo mucho tiempo con la duda: ¿hay manera de sindicarse a los comentarios vía RSS?

    Gracias, home.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestros buenos deseos.

    Si queréis contentar a Gemán, lo tenéis fácil. Visitadlo en la feria y, sobre todo, comprad su libro. Os aseguro que vale la pena. Y es que, bajo esa imagen de "killer" que se empeña en lucir, se esconde una mente con una sensibilidad especial para contar historias.

    Y Manu, a priori sí podrías sindicarte a los comentarios. Eso creo entender en la información al final del post, pero no me hagas mucho caso pues soy un tanto negado para ésto.
    En todo caso, dentro de poco introduciré algunas variaciones en el diseño de la página -muchas, para ser sincero- y la nueva plantilla en la que trabajo parece estar más dotada para el RSS que la actual.

    ResponderEliminar
  11. UN grano simpre sale tras un "picadero"...o es una picadura...?

    Bueno que yo voy con pus y todo !!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no encuentro el feed de los comentarios. He tratado de averiguarlo, pero nada. Seguro que esta plantilla tiene ese soporte rss.

    Gracias de toas formas, Bernardo.

    ResponderEliminar