jueves, 3 de mayo de 2007

La Pantoja en el “trullo”

paquirrin.jpgMientras trato de recuperarme de la honda emoción que me ha causado esta noticia, les dejo con estos proféticos versos, extraidos del repertorio de la tonadillera.

Lo que tuve en el sentío
lo he llegado a conseguir.
Mi locura se ha cumplío.
Ahora me ha tocado a mí.
Ahora me ha tocado a mí.
Ahora, ahora me ha tocado a mí.

(“Ahora me ha tocado a mí” -León/Solano-)

Señores, hoy más que nunca, España se rompe.

[tags]pantoja,trullo,paquirrin,malaya,marbella[/tags]

8 comentarios:

  1. Lo mejor las declaraciones de Cañete, qué país es este, que los terroristas pasean por la calle y las tonadilleras son detenidas como terroristas

    ResponderEliminar
  2. Cañete, despues de ser sometido en virtud a su anterior cargo a una ingesta obsesiva de ternera loca, no ha vuelto a ser la misma persona.
    Pero ojo, que la teoría de la conspiración se cierne ya sobre este suceso. Al parecer, este affaire pantojil sería sólo un parche para tapar la presencia de Batasuna en las municipales.
    Nos espera un día divertido.

    ResponderEliminar
  3. Veo que seguimos con la conexión mística amigo Bernardo. Pese a la evidencia de las pruebas me sigo considerando inocente de cualquier tentativa de plagio.
    En cuanto a la trama pantojil, sigo afirmando que no debemos descartar de antemano la segunda linea de investigación: AlQaeda. Por lo menos hasta la confirmación de la existencia de ácido bórico en "La Cantora".

    ResponderEliminar
  4. En ningún momento he considerado la idea de plagio, querido Baba. Eso sí, reconozco cierta conexión telepática. Un ejemplo, ayer me chafó usted la noticia de Chavez, lo que me supuso quedarme en blanco y no poder escribir más que el "truño" que me saqué de la manga anoche y que está pagando su improvisación con una ausencia total de comentarios. No me extraña.

    Respecto al tema en cuestión, no me extrañaría nada encontrar polvillos en La Cantora, aunque dudo que acabaran en los pies. Mas bien los imagino de esos que pueden ensuciar algún mostacho.
    Pero estoy con usted. Isabel Pantoja es una nueva mártir de la España de Zapatero.
    ¿Para cuando una mani de "el foro de Marbella" y la AVT?

    ResponderEliminar
  5. A tomar por culo. Por que se pudra en el talego.
    Por cierto, lamentable lo de Arias Cañete. Vaya manera de aprovechar la mínima ocasión, aunque no venga al cuento, para vender algo que no le interesa a nadie con un mínimo de cerebro útil.

    -el caballo de Atila-

    ResponderEliminar
  6. Y hay que ver cómo la gente del PP traga con todo los que les dicen que digan. A ver, varios peperos (amigos míos), me han transcrito literalmente las consignas que tocan para hoy.
    Desde luego son fieles soldados por la causa, mal que le pese a la realidad.

    ResponderEliminar
  7. Para profecía la canción que decía:

    "Hoy quiero confesar....".

    ResponderEliminar
  8. Hola, caballo de Atila, y bienvenido a esta página.
    Ya te digo que Cañete, entre vacas locas y litros y litros de aceite de oliva -¿recuerdas la visita del comisario alemán Kirtsner en la que purgamos al pobre hombre más que con 20 lavativas?- no puede ser muy tenido en cuenta.
    Y sí, Manu, el PP es una fábrica de consignas que sus smpatizantes ingieren como si fuera el "soma" de "un mundo feliz".
    Y, Javier ¿tu crees que quiere confesar? Porque se la ha tenido que llevar la guardia civil por delante.

    ResponderEliminar