domingo, 6 de mayo de 2007

La evolución social de la derecha: de las “manis” al “botellón”.

Las últimas declaraciones del ex presidente José María Aznar no solo descubren aspectos ocultos de su personalidad sino que marcan las consignas a seguir por los seguidores del Partido Popular, quienes deberán sustituir sus habituales manifestaciones por macrobotellones de adhesión nacional.
Para tratar de averiguar qué extraños mecanismos rigen la mente de Jose María Aznar a la hora de decir semejantes sandeces, la factoría de “el Siglo de las Luces” les ha preparado un nuevo vídeo, que les resultará esclarecedor. Disfrútenlo.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=sQS16-HwSLY]
[tags]Aznar,vino,copas,DGT,conducir[/tags]

11 comentarios:

  1. Curiosamente, cuando yo me saqué el carné era él quien me decía cuántas copas me podía tomar.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, perodudo que te sirva de disculpa si te atrapan en un control.

    ResponderEliminar
  3. El disgusto que tiene que tener la dama del Amazonas...

    Qué bueno el vídeo! Está usted que se sale maestro...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el piropo, Javier.
    Pero es que este tipo es para mí una fuente inagotable de inspiración.

    ResponderEliminar
  5. Los niños, los locos y los borrachos dicen siempre la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Abel
    Solo puedo añadir que Ansar niño, lo que se dice niño, no es.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Bernardo:
    felicidades, te superas día a día y nos haces reir un rato.
    Este inpresentable que va en coche de lujo, seguramente con mueblebar, navega por el mundo, dando una lamentable imagen de nuestro Pais y faltándono al respeto a todos los Ciudadanos.
    Y es que todo lo perverso se pega y a éste lo de Mr. Danger le se le ha quedado adosado.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Esta noche fiesta en mi casa. Mi madre no está.
    Paquirrín

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Arístides
    En el fondo se trata de eso, de reirnos un rato. Es más, estoy seguro de que lo que más hiere a un tipo tan vanidoso y pagado de sí mismo cono Aznar, es que nos lo tomemos a choteo.
    Y al personaje que se esconde tras "Paquirrín":
    Tu comentario hubiera sido un pie de foto perfecto para la imagen que ilustraba el artículo de la Pantoja.
    Aquí está algo fuera de lugar, salvo que el vídeo haya despertado tu lado más folclórico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Eres un crak, bernardo... que ni ronaldinho. Ahi, perdón, que me olvidaba que usted es del espanhol.. ;-)

    ResponderEliminar
  11. ¿Periquito yo? ¡Huy, lo que me ha dicho!
    Lo más parecido que tengo a esa ave es mi loro y está recibiendo un entrenamiento intensivo para tararear el himno del Barça.
    Aún así, reconozco poca rivalidad con mis vecinos balompédicos, a los que deseo de todo corazón que den una zurra al Sevilla y se alcen con la copa, con permiso de nuestro amigo Manuman. Y es que tambien me tira el Betis.
    Un favor: Si a alguien ha gustado el vídeo y le quiere echar muchos huevos, puede subir el post a "menéame". Yo apenas si lo hago ya. Y es que cada vez que aparece algún artículo mío en dicho servicio, la derecha en pleno se lanza sobre él para asignarle votos negativos. ¿Por qué será?
    PD: Que tengo un loro es rigurosamente cierto.

    ResponderEliminar