El compromiso de Imma Mayol: Una ocupación de calidad

mayol_ocupacio.jpgTras slogans tan sonados como “Espe jode lo que somos” para Telemadrid o “con fianza” definiendo las municipales del PP, los creativos de publicidad han decidido ahora hundir a la izquierda.

Esta vez han decidido atacar a través del folleto que Iniciativa per Catalunya ha distribuido hoy por toda Barcelona. Y es que el segundo de los compromisos que propone Imma Mayol es, ni más ni menos éste: Una ocupación de calidad.

Aunque parece que la exhortación va por la vía del empleo, conociendo las declaraciones de la que quiso ser musa antisitema, sabemos del peligro que tiene esta mujer cuando abre la boca. Por ello uno se pregunta a qué se refiere exactamente con eso de ocupación de calidad.

¿Acaso pretende fijar unos estándares mínimos para las viviendas a okupar?
¿O quizá se refiere a los procedimientos de ocupación?.A fin de cuentas su compañero Saura es el impulsor de la norma ISO para los cuarteles de Catalunya. ¿Normalizará también los procesos de allanamiento y acomodo?
Claro que a lo mejor alude a las pintas de los propios okupas, y es que eso de las crestas, las rastas y los bolos ya está un tanto demodée.

En fín, bromas aparte, lo importante es que los creativos de publicidad -una peligrosa casta-  ha decidido hare más divertida esta campaña. Y eso siempre es de agradecer.
[tags]imma,mayol,ocupa,ocupación,calidad,antisitema[/tags]

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo