miércoles, 30 de mayo de 2007

El cierre de Radio Caracas TV

Tras clausurar las emisiones de Radio Caracas TV, Hugo Chávez amenaza ahora con retirar las licencias de emisión a Globovisión y C.N.N.

Según parece, entre los objetivos del presidente de Venezuela figura armonizar las parrrillas de todas las televisiones de ese país, que podrían acabar conformando una programación más o menos como ésta:

09:00: Aló Presidente.
10:30: Hugo Chávez entrevista a Hugo Chávez
12:00: Aló de nuevo, Presidente
14:30: Informativo. Presenta Hugo Chávez
15:30: Serial. Yo soy Betty la fea (Y yo Hugo Chávez el guapo)
16:30 Aló una vez más, presidente
18:00: Programación infantil (Por Huguito Chavín)
20:00: Minutos musicales. Canta Hugo Chávez.
20:30 ¿Aló…?
21.00: Informativo noche. ¿A que imaginan quien presenta?
22.00: Película de terror: “Azufre” (V.O. subtitulada y comentada por Hugo Chávez)
24.00: Selección Miss Venezuela (Candidata y jurado, Hugo Chávez)
24:00: Infocomerciales (Productos adelgazantes vendidos por Hugo Chávez)


Por cierto ¿Sería más dura esta emisora con Chávez que la COPE con el gobierno? Permitan que lo dude.
[tags]Hugo,Chavez,TV,cierre,Caracas,programación,COPE[/tags]

6 comentarios:

  1. Mi querido Bernardo, Chavez es la simbiosis perfecta entre un payaso y un monstruo; pese al potencial económico que le otorga el petroleo a Venezuela sumirá al país en un gheto restringido a los regimenes populistas. Pese a su enfrentamiento con Mister Danger, no creo que la sangre llegue al rio; creo que son sólo pura distracción con tintes de bufonada. Como apunta,la posición reiterada e irritante de la Cope no se puede comparar conlos inofensivos disparates en Venezuela, sino más bien con ciertos medios de comunicación yugoslavos que despertaron ciertas conciencias y actitudes que luego hemos visto como han acabado.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en sus apreciaciones sobre la COPE y el símil con Yugoslavia define a la perfección el ánimo telepredicadores como Losantos o Vidal.
    Pero para atajar esos problemas están los tribunales. El cierre por decretazo de una emisora nunca es solución. Espero que Chávez -que sigo diciendo que es Jesús GIl, no hay más que fijarse en sus orejas- algún día se dé cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, no hace falta ir tan lejos para encontrar gente como Chavez. En Valencia quieren cerrar los repetidores de TV3. En Mallorca, Madrid i demás, dan todas las licencias de televisión a los obispos, al Mundo y a losantos. En fin, que eso de querer cerrar la boca ala oposición no solo es cosa de Chavez

    ResponderEliminar
  4. A mí FJL me recuerda al locutor de radio que se oye en la peli "Hotel Rwanda". Destila el mismo odio y veneno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Pepito, bienvenido a esta página.
    No te falta razón en lo que dices. Especialmente sangrante es el "apagón" de los repetidores de TV3 en Valencia.
    Por lo demás, el PP ya intentó "entrullar" a Polanco duranta la famosa guerra digital. Uno, al que Sogecable se la rempampinfla tanto como cualquier otra multinacional, ha de reconocer que si este grupo no fuera lo inmensamente poderoso que es, habrían acabado con él hace ya tiempo.

    Y estoy completamente de acuerdo contigo, Juan. Pero la socución no es cerrar la emisora sino en llevar ante la justicia a quien difama y miente para verter odio. En cualquier país civilizado, un diario como el Mundo habría cerrado ya porque sus lectores le habrían dado la espalda ante sus reiteradas mentiras, sobornos y falsificaciones.

    ResponderEliminar
  6. Este video me ha enviado esta mañana un amigo Venezolano.....

    http://www.youtube.com/watch?v=uPi4dhanyZw

    ResponderEliminar