lunes, 2 de abril de 2007

¿Escasez de ideas?

Viernes, 14:30h. Acaba la semana laboral. Llevo un par de días sin actualizar el blog por sobrecarga de trabajo. Claro que -me digo- tengo fiesta hasta el lunes. Me apetece descansar. Pues bien, a partir de ahí:

- Viernes tarde: de compras en el súper.
- Viernes noche: cena en casa con amigos preparada con amor por quien suscribe
- Sábado por la mañana: Compra compulsiva de zapatos para mi hija. Es su “cumple”.
- Sábado tarde: Fiesta de cumpleaños de mi hija en “Chiquipark”
- Sábado por la noche: A la 11 aún no se han ido los últimos rezagados de casa y nosotros aún sin cenar.
- Domingo por la mañana: Paseo y bendición de la palma –uno es muy ateo, pero mi niña aún no lo sabe.- comida multitudinaria con familiares y allegados.
- Domingo por la tarde: Visita terrible a un hospital. Todos mis tíos son ya muy mayores, pero aún así se me rompe el alma cuando me enfrento a estas situaciones.
- Domingo noche. Llegamos a casa tras recoger a mi hija. Bostezos profundos.
- Domingo, 23:45h. Escribo estas líneas antes de irme a la cama. Mañana toca trabajar de nuevo y estoy más cansado que el viernes.

¿Falta de ideas? ¡Y una leche! ¡Sencillamente, estoy hecho polvo!
Hasta dentro de unas horas.

4 comentarios:

  1. ¡Vaya agenda! Desde luego tienes el cielo ganado...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mercé por tu compasión.
    El problema es que como durante la semana no da tiempo a hacer casi nada, cargamos todas nuestras obligaciones y compromisos para el "finde" y así nos va.
    Y para colmo, tras el invierno más caluroso en 125 años, fíjate qué tiempo se prepara para el puente de Semana Santa.
    Una verdadera p....

    ResponderEliminar
  3. vamos Bernardo, avanti con la semana breve!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas semanitas santas es lo que tienen: las santas ganas de que se acaben. Si te sirve de consuelo, así andamos todos más o menos...

    ¡Buen vía crucis!

    ResponderEliminar