miércoles, 21 de marzo de 2007

Rajoy llama a su puerta.

rajoy_vendedor.jpgEl líder popular ha manifestado que si le dejaran hablar con los 44 millones de españoles UNO A UNO ganaba las elecciones con mayoría absoluta.

Desconocemos si semejante plan ha partido de algún asesor o hay que entenderlo como una aportación personal de Mariano Rajoy al marketing político. Como nos tememos lo segundo… ¡Ole tus narices, Mariano! ¡Eso es estrategia electoral y lo demás chorradas!. ¡Picando puertas, peleando voto a voto!

Y ustedes, no se tomen a broma la ocurrencia. Miren a Alcaraz, que empezó vendiendo biblias a domicilio y ha acabado hecho todo un poder fáctico. Eso sí, justito le va a ir de tiempo a Don Mariano llevar a cabo su iniciativa. Verán:
A un promedio de 15 minutos por reunión, aplicando una jornada laboral de 8 horas de lunes a viernes y descontando el tiempo del bocadillo, salen unas 6.000 entrevistas / año. Por tanto, Rajoy necesitaría algo más de 7.000 años para completar su estrategia electoral, contando que la población española permaneciera estancada durante este tiempo. Claro que dentro de 70 siglos la cifra de habitantes, o bien se ha multiplicado por cien, lo que no beneficiaría para nada los planes de Rajoy, o bien podría quedar reducida a cero, con lo que Mariano tampoco podría ganar, pues significaría que el planeta Tierra se ha ido a tomar por saco. España incluída.

En fin, por una vez y sin que sirva de precedente voy a darle un consejo a Don Mariano: Empiece usted por la gente indecente, los anormales, los tipos poco honrados y siga por los amigos de los terroristas, los separatistas sectarios, los ateos, los homosexuales, los artistas en general, los conspiradores y los comunistas radicales. Al resto no hace falta que les dé el coñazo. Ya los tiene en sus manifestaciones.

Noticia encontrada en Guerra Eterna
[tags]Rajoy,PP,entrevistas[/tags]

10 comentarios:

  1. jajaja

    La foto es tremenda. Yo no sé si sobreviviría si me asomo a la mirilla y veo esa estampa...

    ¡qué bueno!

    ResponderEliminar
  2. Pero mira Jesus si hace tiempo que empezó y todavía su obra está inacabada y no será por corresponsales !!!

    Ahora, lo cierto es que a mí me molaría abrir la puerta y encontrarme delante a Mariano...que iba a abrir la boca pero bien abierta !!

    ResponderEliminar
  3. Yo, por si acaso, empezaré a aleccionar a mi hija de que a lo mejor se presenta en casa un hombre con barba preguntando por ella; que no se asuste, que le le contará un cuento muy bonito sobre Alí Aznar y los 40 ladrones, ambientado en Bagdag.

    ResponderEliminar
  4. Ostras, ¿os imagináis el coste de esta utopía? No basta con 1000 Marina d'Or y 7000 Terra Mítica!

    ResponderEliminar
  5. Buena ironía Bernardo. También podrían clonarlo y enviar 60.000 Marianos por todos los rincones de España mendigando los votos que le faltan. ¡Ah no, que están en contra de la clonación!. Pero no me negará que la imagen de verlos a todos saliendo de casa para ir al trabajo no valdría la pena.
    De todas formas con estas memeces es posible que arañe el voto de cuatro desmemoriados que todavía no se han decidido, que no nos engañemos, son los que le hacen falta para gobernar.

    ResponderEliminar
  6. Son de una "gilipollez" extrema, cada día se les ocurren cosas que son imposibles de realizar. Se creen que somos idiotas..?

    ResponderEliminar
  7. Qué iluso es Don Mariano. Pero tiene algunas ocurrencias graciosas algunaz veces. Yo quisiera hablar con él para convencerle que no es bueno estar tanto tiempo dentro del armario.

    ResponderEliminar
  8. Bernardo, no les des ideas de a quien puede ir a visitar no sea que algun día aparezca por la puerta. Brrrr.

    ResponderEliminar
  9. uy! qué miedo me da!! a los testiculos de jehova, les digo que soy budista practicante, pero a Don Mari-Ano, no sé qué demonios le voy a soltar... si al menos la naturaleza me hubiera dotado de una napia aguileña, podria decirle que soy descendiente de Doña Urraca, hispana de tomo y lomo, pero, claro, pareciéndose una a la Chifer... qué duro es ser bella.

    ResponderEliminar
  10. Caray, Tata, eso es presentar credenciales.
    Claro que, si hacemos caso a lo comentado por nuestro amigo Manumán, no creo que tus seguras beldades motiven especialmente a Don Mariano.
    "España se hunde, señorita, y haga el favor de taparse un poco, ue va a coger un resfriado".

    ResponderEliminar