martes, 6 de marzo de 2007

Más música para las elecciones

rosa-lopez.jpgCuando aún no nos hemos recuperado del pasodoble del alcalde de León, nos enteramos de que la cantante Rosa pondrá su voz al servicio del Partido de Estepona (Formación heredera del G.I.L) en las próximas elecciones municipales

¡Que vocación! Ya ven, nunca hubiera imaginado que esta mujer tuviera la menor inquietud intelectual… política. Claro que después de leer la letra que le han preparado sobre base del  “I will go with you” de Donna Summer, creo que hasta puede haberla escrito ella y todo. Juzguen:
“Por ti yo lucharé, Estepona yo te amaré, que uniendo las fuerzas al fin por ti yo lucharé”

Hay que reconocer que tiene riesgo apadrinar a un partido en el que la mayoría de sus miembros fueron compañeros de los hoy procesados en la Operación Malaya. Claro que la buena de Rosa igual ni se ha enterado. Pero lo que más me preocupa es que no sea éste un hecho aislado.

Los veteranos del Operación Triunfo en paro son legión y si nuestra eurovisiva, con su supuesto caché, a lo máximo que ha llegado es a currar en el Partido de Estepona, me da miedo pensar donde pueden acabar sus compañeros. No habrá pueblo en el que podamos estar seguros durante los próximos meses.

Y si creen que exagero, les recuerdo que Maria Jesús, la del acordeón, la que nos martirizó con "los pajaritos", llegó a presentarse en las filas del PP de Murcia.

Por cierto ¿Irá el sábado a Madrid a animar a los suyos?

[tags]Rosa,PES,Estepona;OT,PP,Maria Jesús,pajaritos[/tags]

5 comentarios:

  1. Por supuesto que irá !!! con tanta bandera llena de pajarracos negros quién te crees que animará la marcha, pues ella, con su:
    "Pajarracos por aquí
    Pajarracos por allá,
    vamos todos a insultar y a berrear..."
    "...para un pajarraco ser
    al gobierno has de joder,
    con mentiras sin piedad...
    !!que vuelva Aznar!!!!...
    ...son días de gresca...la ra la ra laaa...."

    ResponderEliminar
  2. Te juro, Grano, que si eso que dices fuera cierto, no me perdía la manifestación.

    De hecho me estoy planteando asistir de incógnito. A fin de cuentas el PP corre con los gastos. Sería un viaje de verdadera aventura. Y si no soy descubierto y sobrevivo, me encantaría hacer una crónica de la excursión.

    ResponderEliminar
  3. María Jesús, qué gran clásico injustamente olvidado ¿Qué habrá sido de los pajaritos?

    ResponderEliminar
  4. La María Jesús esa sería apropiada para el putiferio del sábado. Y de paso que salga también Aznar haciendo de José Luis Moreno con Rajoy de Monchito y Acebes de Macario. Norma Duval coreografiando la marcha y de broche final una salva de disparos contra un paredón con unos maniquíes delante simulando un grupo de rojos rompepatrias.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Flashman, la derecha siempre ha tenido problemas con el mundo de la intelectualidad, lo cual dice mucho de sus ideas.
    Curiosamente, es el periodismo quen ha nutrido a sus referrentes: Escritores de provincias afincados en ABC como Juan Manuel de Prada -cuyo libro "La Tempestad" ,vaya por delante, me gustó mucho- y "maestros" del humor como Alfonso Ussía -¡vade Retro!- o el -por fín- olvidado VIzcaíno Casas. ¿Serán Federico y Pedro J los próximos?
    Porcierto, dicen las malas lenguas que han pedido a Ussía que no acuda a la manifestación. Se espera fuerte viento ;)

    ResponderEliminar