jueves, 1 de marzo de 2007

Las elecciones municipales.

juan_barranco_2.jpgHace unos meses me postulé desde esta página como candidato a alcalde para cualquier consistorio que tuviera a bien acogerme. Cuando lo hice, no imaginaba lo dura que iba a ser la competencia. Y es que aunque mis planteamientos podían parecer un tanto “frikis”, la realidad demuestra lo cortos que se quedaron.

No es que a uno le quede mucha dignidad pero, con la poquita que aún guardo -¿o es sentido del decoro?- se me hace duro competir contra Mario Amilivia, alcalde PePero de León, quien ha mandado componer todo un castizo pasodoble para glosar su figura. La cosa gravita entre la caspa y la autocomplacencia, con el colchón musical de un organillo a cuyos acordes dudo que haya cabra que se resista. Escúchenlo pues no tiene desperdicio.

Tampoco parece tener demasiados problemas de pudor este candidato a la alcaldía de Fuenlabrada quien, ante el éxito de Albert Ribera, no ha dudado en despelotarse para su campaña electoral. Solo los ruegos de la agencia de comunicación han evitado que Juan Barranco enseñara algo más que esas tetillas fláccidas.

En fin, visto como está el panorama en importantes núcleos urbanos –León, Fuenlabrada- no quiero ni pensar cómo estará el nivel en otro tipo de poblaciones.

Lo voy a tener bastante complicado 
[tags]elecciones municipales,alcalde,Fuenlabrada,León[/tags]

10 comentarios:

  1. Madredelfrikibendito. Acabo de pasarme un rato llorando de risa con el pasodoble... amilibia, amilibia... ¡Cómo que acabamos de montarnos una verbena en la oficina escuchando el pasodoble. jajajaja..

    El de la foto espanta.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de proponerle al candidato a alcalde de esta mi ciudad por IU hacerle un remix con el pasodoble y contratar a un gitano con su cabrita y su teclado para inaugurar una nueva era en el márketing electoral.

    Me parece que no me ha tomado muy en serio. Ya se acordará, ya.

    ResponderEliminar
  3. Oye, Javier
    ¿Tú no trabajarás en la oficina de Cámera Café? ¿O en Gestenfeiser quizá? Lo digo por lo de la verbena.
    Recomiéndale a tu amigo que tire más por el rollo "performance": El pasodoble en versión chid-out, la cabra haciendo danza contemporánea y el gitano proyectando diapositivas de arte imposible. Le puedo pasar la del agujero de mi zapato (Gentileza de Arcada 2008)
    Por mi parte, estoy pensando impactar con un look estilo "Lordi". En Eurovisión triunfó el año pasado y tiene la ventaja de que nadie conoce tu cara, cosa muy útil caso de que se presenten la policía, los jueces o alguna banda rival.
    Saludos.

    PD: Con todo cariño a los gitanos, que aquí se os quiere mucho, primos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que prefiero la imagen de la campanya de ciutadans ....

    ResponderEliminar
  5. Hola Bernardo, no sé si entiendo bien lo que quieres decir en ese post. Aqui en Madrid ya tenemos preparado tu disfraz de King Kong para tu presentación como candidato. ¿No vas a decirme que tengo que devolverlo?

    ResponderEliminar
  6. No le dará a Doña Esperanza, hablando de Madrid, por algo parecido?
    (Dios Mio, se me acaba de pasar por la mente una terrible visión: De la Vega... No me atrevo a decir más. Creo que estoy algo enfermo...)

    ResponderEliminar
  7. No, si de payasos está el mundo lleno...

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues el Juan Barranco éste tiene el cuello anormalmente largo, ¿no? Me recuerda a ET el extraterrestre...

    Además, imagina que la toma de la foto es desde abajo, esto es, que el tío está en pelotas y a cuatro patas sobre el suelo... no se, creo que las nauseas que siento no son casuales...

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, Tienes toda la razón Flashman.
    Por su tipo, con esos hombros tan estrechos, ese pedazo de cuello y las bosas en los ojos, este tipo recuerda un montón a ET.
    Por su pose, podría ser perfectamente el receptor de una póliza de Direct Seguros. Ya sabes "ahí le han dado".

    ResponderEliminar
  10. A Graeme:
    Lo de Madrid está fifícil. Hay demasiados aspirantes y aquí no se trata de participar sino de ganar.
    Estoy pensando en alquilarme a algún consistorio que desee cambiar de alcalde, pero que dé ciertas garantías de elección. La cosa no debe ser tan difícil, habida cuenta de la cantidad de ediles enczarcelados, asesinados o en caza y captura que entos momentos tenemos.
    Como siempre cuento contigo.

    ResponderEliminar