martes, 27 de marzo de 2007

Federico Jiménez Losantos iniciará su colaboración con la SER y El País, a pesar del veto que el PP ha impuesto a los medios de PRISA.

También publicará en destacados soportes del nacionalismo más sectario y filoterrorista, como la emisora Catalunya Radio y el diario Avui. Además, no solo no cobrará por estas aportaciones sino que ingresará 60.000 euritos a las cuentas de Joan Puigcercós y Josep Lluís Carod Rovira.

Así lo obliga la sentencia que la Audiencia de Barcelona ha dictado sobre el Popular locutor de la COPE. Federico ha sido condenado a pagar 60.000 euros de multa a los dos líderes de ERC por las calumnias que vertió sobre ellos desde los micrófonos episcopales, a raíz de la visita de Carod a Perpignan. El mismo auto también le obliga a publicar la resolución judicial en los medios ya citados.

La sentencia, que recuerda por su ejemplaridad a la dictada contra Naomi Campbell, aún puede ser recurrida. Imaginamos, por tanto, que Federico removerá Roma con Santiago para que no se cumpla. Y es que no sabemos si le dolería más financiar el separatismo de su bolsillo o dejar su impronta en PRISA.

Aunque esto podría ser solo el principio.

Si nos atenemos a las injurias que cada día lanza, Losantos podría acabar asumiendo sentencias que le obliguen, por ejemplo, a actuar en obras teatrales de Pepe Rubianes junto a Pilar Bardem, a planchar las camisas de Gallardón o a alabar los encantos de Maria Teresa Fernández de la Vega.

Y es que, por una vez, el insulto quizá no le salga gratis
[tags]Losantos,condenado,ERC,Carod,PRISA,Audiencia de Barcelona[/tags]

9 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 El Siglo de las Luces (reloaded). Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan