jueves, 8 de febrero de 2007

La puta carretera

alcalde_premia.jpgMuere el alcalde de Premià de Mar (Barcelona) en accidente de circulación.

El siniestro ocurrió a 2 pasos de mi casa, ayer por la tarde, en la maldita nacional II,  cuando un coche embistió la moto en la que circulaba Jaume Batlle, de 51 años de edad.

Batlle, independiente en las listas de CiU, gobernaba desde hace 3 años en coalición con Esquerra Republicana de Catalunya. Se da el hecho de que había sido especialmente activo en denunciar la peligrosidad de esa vía, uno de los tramos negros con mayor siniestralidad de toda España. Al final, como una macabra paradoja, la carretera se lo ha llevado por también a él por delante.

Uno, que en otros foros llegó a ser bastante cruel con su figura, le recuerda hoy saludando a mi pequeña o luciendo su imagen de bon-vivant en el restaurante donde solíamos coincidir.
"Descansa en pau, Jaume. Esperem que la teva mort, inútil com totes, pugui servir per arreglar el problema de una carretera nacional que, al pas pel nostre poble, es converteix en un carrer urbá, encara que als responsables de foment i a molts conductors no els hi sembli".

[tags]Premia,Jaume,Batlle,alcade,moto,N-II[/tags]

No hay comentarios:

Publicar un comentario