Jesús Quintero y Jose María García censurados en TVE

Vaya por delante una cosa: ninguno de estos dos tipos me cae bien.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=WiAR7VtXeik]
Bajo mi modesto prisma, a Jesús Quintero habría que inventarle algún adjetivo, pues el de petulante se le queda corto. Soporto su programa por algunos de sus entrevistados. Pero huyo en cuanto el Loco se empeña en sonsacar verdades a toreros, copleras, bailaores y otros representantes de la España cañí.

El cuanto a Jose María García... ¿Qué voy a decirles? El butanito es el padre profesional, mentor intelectual y maestro de Federico Jiménez Losantos; un verdadero mafioso de las ondas.

Dicho lo cual no entiendo como nuestra televisión pública censura un programa. Algunas de las declaraciones, que pueden ver en el vídeo adjunto, tampoco me parecen tan escandalosas ni insultantes. Nos desayunamos con ellas cada día en otros medios. Pero aunque así fuera:

¿Hay un límite a la libertad de expresión? ¿Creen que se sobrepasó en esta entrevista? ¿Quizá sería mejor no entrevistar a indeseables manifiestos, como García o Saenz de Ynestrillas? La verdad, ando un poco confundido, pero este asunto no me gusta nada.
[tags]quintero,jose maria garcía,censura,butanito,TVE[/tags]

Entradas populares de este blog

El colegio Cristo Rey de Barcelona.

Reflexiones postelectorales (II) ¡Qué viene el PP!

Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo