miércoles, 7 de febrero de 2007

Cuanto más primo… ¿más me arrimo?

dolor.jpg.jpgCondenado un hombre por abusar sexualmente de su primo a quien confundió con su novia (Periodista Digital)

Ante noticias como esta – que ruego lean íntegra, pues NO TIENE DESPERDICIO- se entiende que la gente de bien tenga pánico a los gorrones. Pónganse por un momento en la piel de la víctima:
Invitas a cenar a tu primo en fin de año. Se instala en tu casa, se come tus uvas, se bebe tu cerveza, se tumba a dormir en tu cama y, a la que bajas la guardia… ¡Zas! ¡Te taladra el ojete! ¡Y luego, cuando el muy cabrón ya te la ha clavado más que la flecha de Direct Seguros, va y te dice que se ha equivocado con su novia! ¡Vamos, que será lo mismo! ¿O qué clase de novia debe tener el tipo este?

En fin, por mucho que imaginemos esperpentos, la realidad siempre va por delante... ¡o te atrapa por detrás!
[tags]primo,novia,condena,gorrones[/tags]

10 comentarios:

  1. Muy bueno, me he reído lo mío con tu texto. La noticia es de nota, desde luego, bueno es saber lo que te puede suceder según la dimensión de la torrija de quien tienes al lado!

    ResponderEliminar
  2. Celebro que te haya divertido, Flashman, que no todo van a ser crispaciones.
    La noticia que aparece hoy en "se dice por ahí" -la de los navegadores de coche- tampoco tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  3. Cierta gracia no le negaré que tiene, amigo Bernardo, aunque dudo que pase a los "anales" de la historia del periodismo.

    ResponderEliminar
  4. Y quien es el que esatba menos borracho en esa relación?

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, Javier
    Una capacidad así en un tipo de 53 años borracho como una cuba solo la imagino mezclando la cerveza con altas dosis de Viagra.
    Y que el otro no se despertara pese al desgarro tambien dice mucho.

    A Baba
    Tiene razón, amigo O'Riley, pero piense que bitácoras como esta no pretenden abrir nuevas vías en el periodismo. Somos la retaguardia de la información.
    Por cierto, he observado que en ocasiones aloja sus artículos en otras bitácoras. De hecho, pretendía responderle a la que escribió en "The ALchemist" pero me perdí en citas de Walter Laqueur y aún no he tenido tiempo de hacerlo.
    Sepa que, cuando quiera, esta página tambien está abierta a sus reflexiones.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la retaguardia ha quedado muy propio al hilo de la noticia expuesta.

    ResponderEliminar
  7. Veo que a ambos nos llamó la atención (lo confieso, me descollone) la misma noticia. Para que luego digan: un hombre en la cama siempre es un hombre en la cama...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Cierto, amigo Haldudo, un hombre en la cama siempre es un hombre en la cama. O como decía aquel viejo Almirante inglés: "¿Quien con dos copas de más no se ha follado alguna vez a un marinero?".
    Por cierto, vivo sin vivir en mí esperando la segunda entrega de tu saga. Lo siento, ya sé que para tí no es tan divertido, pero me pierden estos temas y tener un testimonio de primera mano es un lujazo.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  9. No se me enfade, Bernardo, me refería al articulo original, y aún así en ningún momento pretendía ofender. Sólo deseaba ser ligeramente irónico aunque por su reacción no he llegado ni a sarcástico.
    PS: De su, presupongo, admirado Laqueur decirle simplemente que no es santo de mi devoción; correcto pero habitualmente le pierde ese cierto grado de visionario en sus libros y artículos.

    ResponderEliminar
  10. Baba, en ningún momento me he enfadado. Ni desde luego me siento ofendido. Solo pretendía responder a su ironía con otra. Javier lo ha pillado enseguida.
    Respecto a Laqueur, reconozco que "La centuria negra" me encantó, en el sentido más epistolar de la expresión. De él quería extraer las diferencias que el autor cita entre patriotismo, nacionalismo e independentismo. Venían al pelo a su artículo, al que yo hubiera añadido de mi propia cosecaha otros dos conceptos fundamentales, como son centralismo e imperialismo.
    Con semejante cocktail, no le extrañe que a la hora de la verdad no llegara a sintetizar lo suficiente como para escribir un comentario.
    Aun asi, le prevengo, el tema queda pendiente.

    ResponderEliminar