martes, 16 de enero de 2007

Paciencia

Llevamos un par de días en los que el servidor parece querer diseñar por sí mismo la página y me la desconfigura a su antojo.Menos mal que uno ya tiene cierta práctica en este tipo de reparaciones. Ahora la he dejado para que se pueda ver. En cuanto pueda remato la faena. Y es que uno, aparte de mimar el blog, tambien trabaja. Saludos

3 comentarios:

  1. ¿Paciencia? !!Cómo que paciencia¡¡¡ Exigimos la devolución del dinero!!. Esto es una estafa como la de air madrid, amoshombre!!!...

    ¿Y se le descojona sin meterse con nadie? Al menos en lycos se descojona cuando te metes con la iglesia o con la corona... jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso de no meterme con nadie...

    Mire los últimos comentarios. Se le da lo suyo a Microsoft, a Losantos, a la Iglesia católica, se carga duro contra el PP, se retrata a ETA y, por si fuera poco, alguno de los participantes más activos de la bogperación triunfo quizá no haya entendido el sentido lúdico de mi artículo.
    No creo que esté bajando el nivel, no.

    Por otra parte, con mi proveedor actual cuando hay algún problema al menos puedo hablar con una persona.

    Eso sí, reconozco que existe un problema con mi plantilla. Es excelente para personalizarla, pero tiene tendencia a desconfugurarse. A medio plazo tendré que hacer un pensamiento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. eso de hacer un pensamiento tiene su lógica, bien pensado...

    ResponderEliminar