jueves, 11 de enero de 2007

Microsoft reconoce que ha desarrollado Windows Vista en colaboración con los servicios secretos norteamericanos.

espia.jpgAunque la noticia puede suscitar temor entre los internautas, desde El Siglo de las Luces queremos enviar un mensaje de tranquilidad:

Si la agencia que ha participado en el proyecto es la misma que debía alertar sobre el 11-S o la que buscó armas de destrucción masiva en Irak, podemos asegurar que los sistemas de espionaje de la nueva plataforma de Bill Gates no funcionarán ni para atrás.

Una cosa está clara y es que con Vista o sin él, no pensamos cambiar nuestra línea editorial. Así que si, pese a todo, alguien logra espiar esta página… ¡La de sapos que se va a tener que tragar el pobre diablo que esté al otro lado!

PD: Saludos para el espía si ya nos está leyendo. Tranqui, y a lo tuyo, chaval. Con el tiempo verás cómo seremos amigos.

5 comentarios:

  1. Pero si con el nombre ya se están delatando...

    ResponderEliminar
  2. Practica el software libre: pásate a ubuntu

    ResponderEliminar
  3. Ubuntu me suena a tribu ZUlú. Rogaría alguna explicación más detallada -uno, además de no saber inglés, es de letras-.

    ResponderEliminar
  4. Sistema operativo deribado de debian, mantenido por la empresa canonical y una amplísima tribu de programadores, tester y demás cachorritos mundanos que reportamos incidencias cuando las hay (que mira que es raro): el resultado es uno de los mejores sistemas operativos existentes, actualizado constantemente, GRATIS, con miles de aplicaciones y software GRATIS, y considerado como el SO más facil de instalar (incluso más facil que mocosoft).

    Ubuntu es un concepto zulú, sin traducción específica al español que viene a decir:humanidad hacia los demás. (versión corta)

    ResponderEliminar
  5. Juro que lo de Zulú lo dije a huevo

    ResponderEliminar