miércoles, 17 de enero de 2007

Las querencias de José Bono

Anoche mismo colocaba una entrada en nuestra sección “se dice por ahí” en la que informaba que Falange Auténtica” participó junto al resto de formaciones políticas en la manifestación del pasado 13 de Enero, en un gesto que sin duda les honra.

Hoy me entero que José Bono estuvo con ellos. Lo publica “minuto digital” y esta gente de falangismo sabe un rato. Ahí tienen la foto.



¿Recuerdan este artículo que publicamos hace poco en el Siglo de las Luces? No me extraña que los émulos de Jose Antonio se sientan cómodos con el ex presidente de Castilla la Mancha. ¿Será recíproco este cariño o se trata de una casualidad?

5 comentarios:

  1. Estuvo con ellos y estuvo con todos...¿quiere eso decir que Falange Auténtica está más cerca de los postulados del gobierno y sus socios que del PP?

    ResponderEliminar
  2. Adolfito también estuvo no???? Bienvenido al Club chaval. Adolfito, lo mío es un seudónimo no un nombre, por si lo dudas; pero también lo llevo con orgullo como el cap....

    ResponderEliminar
  3. Si te lees, Grano enmascarado -a ver cuando sales del armario, por cierto- la declaración que hizo Falange Auténtica -puedes verla en el link de "se dice por ahí"- te darás cuenta de que tiene mucho más sentido común que las últimas declaraciones del PP.

    ResponderEliminar
  4. NOTA IMPORTANTEParece ser que un internauta se ha empeñado en demostrar que esta foto es un montaje.

    Hasta aquí nada que objetar. Entra dentro de lo posible. Hace poco tambien nos engañaron a muchos con un archivo de audio de Losantos.

    Lo curioso es que me enteré ayer y de pura leche, ya que el vehícilo de difusión de este señor tan siquiera es su blog , sino una bitácora en la que de vez en cuando hago comentarios. Pueden seguir la discursión aquí.

    Querido Patxi, ¿No crees que si tienes cualquier objeción sobre los contenidos de mi página este es el foro más adecuado para discutirla?. Entiéndeme, agradezco la publicidad, pero no me parece demasiado respetuoso con Mercé.

    Así que si quieres, ya sabes donde me tienes.

    ResponderEliminar
  5. Nota 2.
    Al mismo Patxi, que me acusó de poco menos que de manipulador y al que, por cierto, aun se le espera en esta página. le recomiendo que se lea esto. No estaría de más una disculpa.

    ResponderEliminar