miércoles, 10 de enero de 2007

Federico Jiménez Losantos amenaza a los inmigrantes ecuatorianos para que no acudan a la manifestación del sábado contra el terrorismo.

Los copeone.jpg

Rectificación importante a éste artículo. Léanlo en "comentarios"


Mientras la Iglesia Católica mira hacia otro lado, Federico utiliza sus emisoras para propagar mensajes que cada vez tienen menos de políticos y más de mafiosos. Pueden escucharlo aquí, gentileza de NetoRatón


No me entretendré en juzgar las palabras de Losantos. Llamarlo delincuente, talibán o miserable sería repetir lugares comunes y ustedes conocen de sobras la línea editorial de El Siglo de las Luces respecto a este personaje. Solo deseo recordarles dos cosas.

- Este tipo es peligroso. Y aún le gustaría serlo más. Su estilo es el de los vertedores de odio que, desde sus emisoras en Serbia o Ruanda, animaron guerras civiles. Por fortuna, aún le queda mucho trecho para emular a sus maestros, pero es el principal responsable de que la derecha sociológica de nuestro país asuma postulados cada vez más reaccionarios y propios de la extrema derecha.

- Federico Jiménez Losantos es un gangster. No pidan coherencia política a su discurso pues éste se articula en función de sus propios intereses personales. Con sus “golpes” busca un poder que nadie le ha dado y sus fines son espurios. Para conseguir sus objetivos tanto se permite hacer favores como chantajes. Y jamás duda en mentir e intoxicar a fin de intentar destruir a los adversarios que él mismo se crea y eleva a la categoría de enemigos. Suyos y de España, claro.

En definitiva, cualquier intento democrático de parar los pies a este tipejo, como los que promueven desde “A sueldo de Moscú” o “Periodismo incendiario” contará con nuestra más activa colaboración.
Y con la de todos ustedes, doy por hecho

1 comentario:

  1. RECTIFICACIÓN.

    El archivo de audio de Losantos que adjuntamos en esta entrada ESTÁ MANIPULADO.

    Para no repetirme, pueden consultar qué falta o sobra en esta entrada de "A sueldo de Moscú".

    Suscribo totalmente lo que Don Ricardo Dice. Es una verdadera tontaría .o una gilipollez- meter las tijeras en este documento, ya que en su versión original era tan infumable como después de "retocado".

    Y las explicaciones de su autor -lo recortó para aligerar el archivo- no se sostienen.

    Para criticar a Federico no hace falta ningún truco. Él solito colma el límite de barbaridades cada día.

    Por eso, no puedo consentir que se me llame mentiroso al usar un archivo manipulado.

    Como el autor no es visitante asíduo de esta página no entraré en juicio de valores. Eso sí, retiro el enlace que ayer mismo le puse.

    ResponderEliminar