jueves, 14 de diciembre de 2006

Cultura invertirá casi 3 millones de Euros en una nueva campaña de publicidad para combatir la piratería

1c_2.jpgAlgunos artistas ya han expresado su inquietud ante la medida, alarmados por la posibilidad de que prospere y el mundo entero sepa la triste realidad de sus ventas.

De hecho, la SGAE estudia elevar una petición al ministerio para que le den directamente la pasta, que ya se encargarán ellos de repartir(*). Y es que esta gente en cuanto huele un euro…

En fin, si hace unos pocos años hubiéramos leído un titular como el que encabeza este artículo, todos hubiéramos creído que este país estaba a punto de ser invadido por las huestes berberiscas.

Hoy resulta que los piratas somos nosotros. Pues qué bien

(*) Esta frase es una ironía , aunque no descartaría yo algo así.

8 comentarios:

  1. Al final siempre hay puntos de acuerdo, aquí estoy con usted.

    ResponderEliminar
  2. Y yo, que me he puesto el parche en el ojo hoy.

    Por cierto, ni una foto he visto de la manifa.

    ResponderEliminar
  3. Jodo... mi niña ha aprendido a darle al enter y me ha cortado.

    Digo, de la manifa de hoy (que casualidad, verdad, espera que me saco el dedo de la boca) de la sgae y demás sectas contra la piratería.

    ResponderEliminar
  4. Javier.
    Creo que tu niña es pequeñita. Y quizá piensas que no se fija en lo que haces con el ordenador. ¡Craso error, amigo! Antes de que te des cuenta te verás desposeído de tu juguete. Piensa que para ella la computadora es un rival del que te debe arrancar (paso 1) y al que debe someter (paso 2)
    Por cierto, leí tu post sobre la odisea del hospital.Impagable la descripción de la familia entrando en la sala de espera con la nevera de camping. Animo a nuetros lectores a que lo descubran por sí mismos pinchando aquí
    ¿Ya está recuperada tu "pitufa" ¿Que edad tiene?

    ResponderEliminar
  5. Armando
    ¿Estás de acuerdo conmigo? No se si alegrarme o preocuparme... o algo hago mal o vas entrando en razones.

    ResponderEliminar
  6. 11 meses y una semana. Nació tal que un día 6 de enero. Acojonao estaba entre las obras (que habrás comprobado visual y pacientemente) y las cabalgatas de corteinglés varios.

    Yo animaba a su madre a que esperara un día más por lo menos... pero ni caso. Lo dicho, acojonao para ir al hospital el día 5 por la tarde.

    Y si. La sanidad madrileña tiene estas cosas, que potencia el picnic. Sólo falta el de la guitarra para cantar canciones de maría ostiz para que me vaya a un seguro privado. Pero todo se andará.

    ResponderEliminar
  7. si,somos piratas,pero no por robar sino por evitar que nos roben,sinplemente por intentar acceder a la cultura libremente y el ministerio de cultura invierte tres millones de nuestros euros para evitarlo,la verdad es paradojico.

    ResponderEliminar
  8. Sí, Jose, tan paradójico como ineficaz. No nos vamos a engañar, dudo que estas campañas logren grandes resultados.
    Y lo jodido es que se podrían hacer tantas cosas con 3 millones de euros...!

    ResponderEliminar