sábado, 23 de diciembre de 2006

Ciutadans y el coche fantástico.

Asignan a Albert Ribera el coche oficial que usó Carod Rovira en la pasada legislatura.

Según ha podido saber El Siglo de las Luces, la primera medida que ha tomado el líder de Ciutadans con su nada flamante vehículo ha sido cambiarle el equipo de música, ya que el aparato original se niega en redondo a sintonizar  la COPE o Radio Marca. Es más, cada vez que el ex miembro del PP intenta escuchar a su admirado Federico, el autoradio dispara a todo volumen un mp3 no desprogramable de “els segadors”.

Otra de las peculiaridades del vehículo se esconde en el piloto automático. Por lo visto, en cuanto el coche detecta una autopista se lanza a toda leche en dirección a Perpignan, sin que nada ni nadie pueda frenarlo. Tres veces ha acabado Abert en un zulo deshabitado y una más estuvo a punto de plantare en mitad de las negociaciones de Zapatero y ETA.

Por último, hasta el navegador parece tener problemas, ya que no reconoce vías populares de Barcelona como la plaza Calvo Sotelo, el paseo del General Mola o la avenida del Generalísimo, para desesperación de los amigos de Boadella.

El caso es que la dirección de Ciutadans ha planteado un buen “tuneado” del coche a fin de adecuarlo a la nueva personalidad de su propietario. Quizá la imagen adjunta sirva de modelo.

 
albert coche.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario