martes, 7 de noviembre de 2006

Federico también huele a azufre.

bush_devil.jpgA semejanza de Hugo Chávez, quien es capaz de detectar a Bush por el olfato, Losantos cree ver la presencia de Satanás tras algunos líderes del Partido Popular.

Así, no le han dolido prendas en afirmar que hay un tridente como el de Belcebú formado por Gallardón, Piqué y Arenas, cuyo verdadero objetivo es cargarse al Partido Popular para beneficio de rojos, etarras y Polanco.jimneslosantos1.jpg

Y claro, la mano que sostiene el pincho solo puede ser la de Rajoy. Sin embargo, para ser una encarnación del Maligno, el líder del PP no parece dar mucho la talla, a tenor de los adjetivos que le dedica Federico: Acomplejado, tibio, indeciso…

Debería recordar Losantos que el demonio no solo tiene tridente, sino cuernos y sobre todo un enorme rabo. Que no se queje si un día aparece escocido. Muchos en el PP están hartos de él.velez46.jpg

Y debería recordar Rajoy la obra de Luís Vélez de Guevara, aquella en la que un estudiante saca del infierno a un demonio para que le solucione un problema y luego no tiene forma de devolverlo al averno. ¿Su título? 

El Diablo Cojuelo. ¿Les suena?

3 comentarios:

  1. Ahora resulta que no vamos a poder creer ni en el anticristo. Después de tu post, si imagino al diablo lo veo con la cara de aznar y me entra la risa.

    ResponderEliminar
  2. XD Una puntada muy elegante. Cojonuda. De todos modos, seguro que entre los libros de Fedeguico está el Malleus Malleficarum o algo.
    Saludos.
    PS: Tienes un pequeño encargo en mi bitácora, sin compromiso.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el diablo anda suelto por ahí...y a algunos se les huele a la legua...

    Por cierto Armando dónde estás??? Hace días que no sabemos de tí...has vuelto al averno?

    ResponderEliminar