miércoles, 11 de octubre de 2006

Preocupación en “ciutatans-partit de la ciutadanía” por la estrategia política del PP en Catalunya de cara a las próximas elecciones.

acebes.jpgDirigentes de esta formación no descartan denunciar al Partido Popular por abuso de poder y competencia desleal

Y es que ambos partidos andan disputándose el “pollo” en sus mítines. Ya saben, escasa presencia policial, publicidad suficiente del acto y a esperar que los cuatro descerebrados de siempre les den argumentos para presentarse como víctimas en la COPE o El mundo. Claro que para garantizar tan mediático éxito conviene atraer al acto a alguien que despierte suficientes bajas pasiones entre la población. Y claro, aquí el partido Popular juega con ventaja.

Anoche fue Acebes el encargado de soliviantar la tranquila población de Martorell. Una apuesta segura contra la que poco puede hacer el partido de Boadella. Y tengan en cuenta que Piqué aun puede tirar de pesos pesados como Zaplana  o Martínez Pujalte

Tras fotografiar en pelotas a su presidente y cagarse en Cataluña sin que nadie les haga caso, los muchachos de partido de Arcadi Espada apenas tienen opciones para hacerse tan impopulares como el PP. Quizá la mejor de ellas sería atraer a sus actos a Federico Jiménez Losantos, lo que aseguraría pollos, corrales y verbenas allá donde fueren.

La presencia del de la COPE apoyando a Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía sería una verdadera patada en los cojones para Piqué que Federico, además, estaría encantado de propinar.

3 comentarios:

  1. Yo creo que le llaman márketing viral, que había que ver la sonrisa de satisfacción de esa mandíbula de cemento que tiene el miserable cuando le increpaban los imbéciles de turno. ¿No saben que el mejor desprecio es ignorarles?

    ResponderEliminar
  2. Tanto quejarse el PP de agresiones...Yo no estaba allí, pero lo que he visto en la TV, no eran agresiones, si no insultos, eso sí, pero el respetable pueblo, ya era hora, puede opinar lo que quiera. Bueno una agresión sí que ví y fué precisamente, la del jefe de orgación del PP catalán, arreando un manporro a un tranquilo manifestante.

    ResponderEliminar
  3. La agresión es violencia sin mas y merece una rotunda condena.
    Reventar un acto de cualquier tipo con el fin de impedir su realización vulnera la libertad de expresión y es asimismo rechazable.
    Ahora bien, manifestarse de forma pacífica para mostrar una opinión de adhesión o repulsa a una formación o idea política, es perfectamente legítimo.
    Cuando un 90% de la sociedad catalana rechaza al PP, sus dirigentes, más que denunciar lo perversos que según ellos somos a este lado del ebro, deberían reflexionar sobre su parte de responsabilidad a la hora de crear este sentimiento.
    Yo, al enos, tengo claros los motivos

    ResponderEliminar