lunes, 9 de octubre de 2006

La cabeza rebanada de Montilla

Sorprenden los carteles preelectorales del PSC en los que, literalmente, han cercenado la coronilla de su líder.
montilla.JPG

Dicen los que saben de marketing político que un candidato calvo no vende. Y Montilla, amén de bajito, soso y sin labia, luce una cabeza despoblada y lisa cual culito de muñeca. Para colmo, se enfrenta Artur ”+”, el político que más ha contribuido a agrandar el agujero de la capa de ozono desde los tiempos de Isabel Tocino. 

Todo un reto para los asesores de imagen del PSC, que no han dudado en tomar el toro por los cuernos y  rebanar la testa al candidato. A tomar por saco, muerto el perro se acabó la rabia. Aunque para muchos es un simple recurso estético, hay quien ve una metáfora en el hecho de que hayan eliminado precisamente el cerebro al ex ministro.

¿Será el último chiste de Maragall o debe interpretarse como un aviso para navegantes?

En todo caso, lo que parece cada vez más lejano es el debate cara a cara entre el hombre sin cerebro y aquel del que tampoco se sabe bien qué esconde bajo el tupé. Por lo visto, Montilla exige el debate en castellano y para toda España., como si al resto del país le importara un carajo lo que hagan o digan dos políticos de una autonomía a la que no pertenecen.

Tan siquiera a Zapatero puede despertarle el interés un acto así. Total , sea quien sea el próximo president de la Generalitat, él ganará seguro.

6 comentarios:

  1. Son estrategias del marketing...Se trata de conjugar el nombre del candidato con los rasgos de su cara o cabeza, que es lo que nos meten a cucharadas con tanto cartel por todos los rincones de la ciudad...
    Así pues tienes que Montilla se identifica rápido con "patilla" pues zas !! cortas la foto y que predomine la patilla (de ahí que esté de perfil) Que el candidato se llama Más, pues como es muy catalanista que predomine el "nas" y foto de frente.
    Menos mas que se llama Montilla y no Montoya !!

    ResponderEliminar
  2. No sé quién ganará las elecciones, pero os mando una dirección muy divertida:

    www.diaridarturomas.blogspot.com

    fijaros bien arturo, no artur

    Gane quien gane, creo, que será más de lo mismo. Yo iré a votar, eso siempre, pero ni a uno ni al otro y al PP menos, ya que me considero una buena catalana.

    ResponderEliminar
  3. Pocas opciones dejas, Papallona.
    Solo me vienen a la cabeza dos partidos, aunque voy a indagar más porque el sentido de tu elección solo te corresponde a tí.
    Esio sí, que sepas que aunque votaras por Cictadans-partit de la ciutadanía - Dios no lo quiera- en esta página se te seguiría apreciando.
    Muy bueno el diario de Arturo aunque me parece planear sobre él la larga sombra de ERC.
    De Carod-Rovira podría -debería- escribirse un libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ciutadans Patido de la ciudadanía, JAMAS!!

    Eso sería más o menos votar al mismo Federico Losasnos

    ResponderEliminar
  5. A Papallona
    Naturalmente, en mi entrada anterior quería decir que NO voy a indagar más. (cosas que pasan al escribir rápido)
    Por otra parte ya suponía que una persona inteligente como tú huiría de Arcadis, Boadellas y demás.
    Saludos (extensivos a todos los que no hacen puente).

    ResponderEliminar
  6. Parece que ahora está de moda meterse con Montilla, que queda bien incluso desde la izquierda. Al final será Arturo el unico que se va a aprovechar de de vuestro pasotismo y cuando volvamos a tener otro gobierno de convergencia vosotros mismos echareis de menos el tripartito.

    ResponderEliminar