martes, 5 de septiembre de 2006

¿Todos Somos Lorca?.

rubianes5xf.gifOjalá fuera cierto, pero dudo mucho que los movilizados contra el estreno de la obra de teatro “todos somos Lorca” en Madrid, so pretexto de que su director, Pepe Rubianes, profirió graves injurias a España, tengan el menor parecido con el genial poeta.

No, me los imagino muy diferentes. Corajudos, fanáticos e indignadísimos porque desde la periferia un cómico deseara que les “explotaran” los cojones. Y es que este país, extrema derecha y testículos siempre han ido muy unidos.

Claro que, hablando de huevos, quizá sí que haya un punto que una a Lorca con estos muchachos.

Lorca era homosexual; y entre esta peña de Ayatolas de la patria se esconde mucho mariconazo.

2 comentarios:

  1. Un respeto por favor... Imagina Vd. la cantidad de homosexuales "lorquianos" que existen...y cuya tendencia política nada tiene que ver con la extrema derecha sino todo lo contrario ???? Que Lorca fuera o fuese homosexual declarado sólo demuestra la libertad de pensamiento y de espíritu que atesoraba...y esa es precisamente la diferencia con ese tipo tan ruín de gente de la que Vd. habla.

    Vuelve el grano...que se prepare el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creía que vivíamos en un país democrático, pero se vé que no, si no porqué han prohibido la obra de Rubianes en Madrid..?

    ResponderEliminar